Sobre nuestro libre albedrío
El libre albedrío significa, la posibilidad de decidir que nos deja abierta la posibilidad de elegir entre bueno o malo, luz o oscuridad, o también elegir el camino intermedio de los dos.

Lo que ocurre con esta posibilidades que, primero, elegimos un camino y luego tenemos dudas e inseguridades sobre el ¿si no hubiese sido mejor elegir el otro camino?.

Por medio de la Iniciación y de la Inteligencia Intuitiva, tenemos cada vez mas, y cada vez mas certeras, posibilidades de hacer una pregunta interna (a nuestro interior) para recibir una respuesta "clara".

Esa respuesta llega desde nuestra Divinidad, desde la Sabiduría Superior sobre las cosas. Y por lo tanto solo existe un solo camino. O sea NINGUNA posibilidad de escoger.

Estas son dos energías de signo contrario. Y esa es, en parte, la razón por la cual, todavía, solemos dudar de nuestra propia Divinidad, o solemos estar indecisos dado que seguimos buscando, a causa de la vieja costumbre, lo contrario.

Si nos decidimos por nuestra propia grandeza y asumimos nuestra Divinidad interior, llegaremos, en algún momento, a un punto en nuestro desarrollo en el cual deberemos dejar ir nuestro "libre albedrío", dado que nos hemos decidido por nuestra Sabiduría Divina. Porqué si no, viviríamos y aceptaríamos solo en parte nuestra Divinidad.

Así tiene, cada uno ahora, gracias al "libre albedrío", para sí mismo la posibilidad de escoger, si esto lo quiere dejar tal y como está, o si da "el paso" hacia su propia grandeza, que representa YA NUNCA MAS DUDAR DE SI MISMO.

Extraído de las explicaciones del Dr. Jeet Luizzi.



Este artículo proviene de Portal de Inteligencia Intuitiva
http://www.intuicion.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.intuicion.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=23