Octubre 1° de 2006
La energía de Septiembre trajo una energía en desorden, difícil de alinearse con algo, con caos, confusión y el antiguo tema de la ensalada mezclada, pero esto pasa de vez en cuando, y como siempre, ¡Nosotros perseveraremos!
El eclipse solar nos apoyó yendo más profundamente y examinado lo que realmente deseábamos. Durante esa época, tuve varios sueños donde estaba arrojando cosas, hacia todos lados. Cuando re-emergimos, estuvimos enfrentando un eclipse solar y un equinoccio, que nos ayudaron trayendo lo Nuevo. Un nuevo comienzo, entonces, estuvo definitivamente en el horizonte.
[...]
Hacia finales de Septiembre, mucho estuvo apoyándonos en dejar un espacio, y llegando a uno completamente Nuevo. Para mí, sentí que había sido alzada de una antigua realidad y creación, y que me habían dejado caer en una completamente Nueva y diferente, con un propósito totalmente nuevo.
A causa de todo este movimiento, ocurrieron una limpieza y una purificación. Esto pudo sentirse como dolores de cuerpo, dolores de cabeza y cuello y rigidez (recuerda, el área de la espina dorsal, especialmente alrededor del cuello, es donde nos están brotando nuestras Nuevas alas de ángel elevadamente vibracionales).
Además, esa pérdida de memoria y esa niebla en el cerebro tan familiares nos golpearon como siempre lo hacen cuando estamos navegando hacia un espacio de residencia elevadamente vibracional. No éramos capaces de recordar la menor cosa, una considerable cantidad de confusión, dificultades con la comprensión ¡Trata de aprender a construir con elementos naturales cuando tu cerebro está desengranado!), una incapacidad de sostener algo con el pensamiento analítico, un sentimiento de que tú realmente no sabes nada, y tal vez sentir que no estás realmente más en ninguna parte (esto es porque no lo estamos, porque estamos en un espacio transicional).
Y cada uno de nosotros tenemos nuestras maneras específicas que estamos purificando. Tu puedes purificarte y alinearte a través de tu espalda, o en el área del pecho a través de expectorar, o aún a través de tus intestinos o tu vejiga.
Estas fases de movimiento de un espacio dimensional o vibracional hacia otro son frecuentes y continuarán por mucho tiempo. Y a causa de esto, es vitalmente importante que permanezcamos atentos y presentes tanto como sea posible. Frecuentemente, cuando las cosas parecen estar "afuera" y no "adentro", podemos sentirnos sin apoyo y desconectados de otros, pero esto no necesariamente es así.
Existe un patrón común donde estamos tentados a meter nuestra cabeza en la arena donde sentimos que la energía se ha ido, o que no hay marea, pero eso sólo prueba que la situación se magnifica enormemente. Si hiciéramos esto cada vez que la energía cambia, ¿Cómo podríamos apoyar a nuestros hermanos y hermanas? Este patrón sólo empeora las cosas. ¿Qué si me negara a escribir una alerta de energía cuando las cosas se ponen duras? Esta es la época cuando necesitamos más el uno del otro y verdaderamente necesitamos estar ahí apoyando a los demás. Estamos juntos en esto, y colocarnos a nosotros mismos en aislamiento sólo crea más energía de separación. Retirarnos y esperar cosas más firmemente cuando la energía está "afuera" simplemente crea mucha más incomodidad.
El foco, entonces, todavía son nuestros nuevos roles, y nos estamos acercando más mientras progresamos a través de estas etapas. Cuando hay un movimiento de re-arreglo con la energía, generalmente se siente como caos y mucho en el sendero de conseguir hacia donde queremos ir. Las cosas no parecen fluir o alinearse… puede sentirse como que nada se ajusta. Las energías se golpean unas contra otras mientras se mueven a nuestro alrededor, y los temperamentos pueden elevarse y los enojos pueden ser cortos.
Pero cuando el polvo se asienta, las energías similares ahora más que nunca están unidas a otras energías similares y puede sentirse una gran unión. Estas etapas de movimiento siempre son temporales, porque casi todo está, de todas formas. Y con todas las energías movibles que están yendo de este modo y de este otro, puede sentirse casi como si no pudieras contar con nada. "¿Existe algo que sea siempre consistente?" uno podría preguntarse. "Primero esta es la manera, y entonces la historia cambia y esta otra es la manera. ¡Nada tiene sentido y no hay estabilidad! ¡Es casi imposible funcionar de esta manera!"
Y con las cosas aparentemente sin funcionar, uno puede sentirse tentado a cambiar los planes muy frecuentemente.
Así que te diría, "Aguanta un poco más, y… sigue tu corazón, sigue tu corazón, sigue tu corazón". Tu muy Nuevo espacio es el espacio donde está tu corazón. ¿Qué se siente realmente bien para ti? ¿Qué fluye más que algo más? ¿Dónde estás cuando puedes exhalar y dejar ir?
Las maneras antiguas están desplomándose en su mayoría, mientras este desmantelamiento crea mucho caos y ruptura, junto con inconsistencias y nada que asir que se sienta estable y seguro. Ve hacia donde las energías sean fuertes y vibrantes. Ve a donde te encuentres riendo y disfrutando. Ve hacia los reinos superiores. Y date un respiro…
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima.
Autor: Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
web: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm