Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1389  


Información
 Portada
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 


Visitas

Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Enciclopedias
 Noticias
 Temas
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




Secciones
 Terapias
 Talleres
 Recetas Naturales
 Curiosidades
 Alimento del Alma

Idioma
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English French German Italian Spanish

El Cambio de Idioma, se encuentra Actualmente en Preparación. Rogamos disculpen las molestias.

Sentencias
Pensar contra la corriente del tiempo es heroico; decirlo, una locura.

Eugene Ionesco (1912-1994); dramaturgo francés de origen rumano.

Manda tu la tuya

Publicación: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Conciencia Muttidimensional
Enviado por meme el ( lecturas)
Niños
Los Niños Índigos y Cristal que vinieron al planeta son conocidos comos "niños-de-las-estrellas". Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra.

Ellos vienen en este tiempo en un equipo de "asignación especial" para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una "Nueva Tierra" dimensionalmente superior.
[...]

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los niños Índigo han nacido en el Rayo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso sólo a la tercera y cuarta. Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Los Niños Cristal, por otro lado, mayormente han nacido dentro del Rayo Dorado de Encarnación y Evolución. Ellos han nacido en la Sexta Dimensión de Conciencia, con el potencial de rápidamente abrirse al Nivel Dimensional Noveno de la Conciencia Crística Plena, y después desde ahí a la Décima Tercera Dimensión que representa la Conciencia Universal.

Con esos dones y habilidades, los seres Cristal son inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos contienen los Rayos Dorado y Magenta, que los hacen maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra.

Quienes contienen el rayo Índigo-Plata, son también agraciados como las "madres" y "diosas" del planeta, y llevan vibración femenina de curación y nutrición. Los que están en Rayo Rojo-Dorado, por otro lado, llevan la vibración masculina de la manifestación y son con frecuencia los líderes en el sentido más activo.

El Niño Cristal del futuro será conocido como un ser "Cristal Arco-iris". Este es Ser Humano Universal de Décima Tercera Dimensión, capaz de portar y transmitir todos los Rayos de Encarnación y Evolución dentro de su campo vibratorio. Ya hay seres Cristal Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial.

Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. Tan sólo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de sus campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión dentro de estados de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración. Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra, y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura.

El Ángel Humano:

Uno de los regalos de este proceso, es que los Humanos se están volviendo concientes de quién realmente son: que ellos son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana.

Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo "humano" y el estado material de alguna manera nos "saca" de nuestra herencia angelical. Nosotros hablaríamos de nuestro "Ser Superior", sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que sólo podía ser accedido en meditación.

Parte de la razón para esto era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical era de una mucha más fina y mucho más alta vibración y permanecía más en la Dimensiones Superiores. Así que de esta forma siempre había una "separación" entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual.

Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado "Ascensión", la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de "ascender" de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una "separación" sino una secuencia continua que es llamada "Conciencia Multi- Dimensional".

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a sí mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos.

En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano es ahora un Ángel Humano.

Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos. Ellos no tienen tiempo para cosas como el miedo y los dramas donde hay víctimas. Su tiempo es gastado mejor en la creación de un tipo de realidad en la cual ellos se sientan felices y contentos.

Muchos niños Índigo y Cristal ya están casi en este punto de conciencia, si no completamente dentro de él. Al igual que muchos de los adultos Índigo-Cristal quienes han hecho la transición a este estado. Son estos nuevos seres quienes serán capaces de reclamar su herencia humana y angelical, quienes crearán esta Nueva Tierra.

Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo's angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para los humanos y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. El punto total de la transición es traer el "Cielo" a la "Tierra", y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. La creación de una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. Y dado que el "cielo" no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.

La Naturaleza de la Multi-Dimensionalidad:

Hasta muy recientemente, todos los humanos en la Tierra habían nacido como seres de Tercera Dimensión. Eso significa que ellos estaban completamente en el plano o reino material, y su conciencia estaba "encerrada" en la Tercera Dimensión. Ellos funcionan en los primeros tres chakras, el material, el emocional y el mental. Donde había espiritualidad, era usualmente visto como algo externo o algo fuera del funcionamiento normal diario.

El ser de Tercera Dimensión es consciente de sí mismo como un individuo separado y único. No hay sentido real de la unidad o unicidad de la conciencia que es un factor de conciencia superior dimensional. Debido a su sentido de separación, los humanos han construido una sociedad que tiene muy poca conciencia de la interconexión de los seres y acciones. Y debido a esa carencia de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde los individuos no ven la necesidad de ser responsables de sus pensamientos, sentimientos y acciones. El temor de no sobrevivir en el nivel individual, debido a la carencia de recursos, ha conducido a la ambición y desequilibrios que necesitan ser atendidos en orden de crear un hogar en el planeta para todos los humanos.

Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. Cuando esta "ola" de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de los 70´s, el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión.

En el nivel de Cuarta Dimensión de Conciencia, los humanos se vuelven concientes de la Ley Universal del Uno conocido también de otra manera como "Conciencia de Unidad". Esta Ley establece que todos somos Uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecta a uno nos afecta a todos. Los Niños Índigo portan este conocimiento en su conciencia, y los lleva a ser guerreros para muchas causas que curarán a la Tierra y detendrán a los humanos de seguir destruyendo y contaminando su medio ambiente y causando daño a otros humanos.

La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. Aprenderemos a funcionar cooperativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos.

Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo.

Cuando la percepción de un Índigo se abre a la Quinta Dimensión, se vuelve conciente de sí mismo como un Creador. La percepción de Quinta Dimensión ama crear. Todos los sistemas de pensamiento y los sistemas económicos en la Tierra en la actualidad son creaciones de Formas de Pensamiento de Quinta Dimensión que mantenemos en su lugar por nuestro apoyo continuo de estas formas de pensamiento. Ellos forman una rejilla de Quinta Dimensión alrededor de la Tierra. La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son completamente inconscientes que sus pensamientos y comportamiento están siendo controlados desde este nivel.

Cuando la conciencia Índigo se abre a este nivel, hay con frecuencia un rechazo de todos los sistemas de creencias y hay una conciencia de libertad para crear nuevas y alternativas formas de pensar y ser. La persona Índigo acepta la misión planetaria de crear y traer nuevas maneras de pensar y ser para el planeta Tierra. Pero en este nivel la conciencia todavía tiene que ver con las dualidades de "bueno" o "malo", que determinan qué tipo de sistema es mejor para la Tierra. El siguiente paso en la conciencia es moverse más allá de la dualidad y entrar a un reino donde todo parece ser parte del más grande bienestar y para el bienestar de la gran totalidad.

Este estado avanzado es conocido como Conciencia de Sexta Dimensión, y es el reino del Niño Crístico (Cristal) o Niño Mágico. Todos los niños Cristal han nacido en este nivel de conciencia. Ellos tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes ellos son y ellos son capaces de combinar imaginación y creación en formas fantásticas y alegres. Si ellos fueran dejados a sus propios dispositivos, ellos inmediatamente crearían un planeta mágico. Pero, ellos todavía tienen que tratar grandemente con la conciencia de la Tercera Dimensión, y ellos luchan con los patrones y comportamientos que ellos encuentran aquí.

Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta. Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

La conciencia Crística, cuando ha madurado suficiente en este nivel, puede entonces moverse dentro del nivel de la Séptima Dimensión, donde la percepción se abre a la naturaleza de las misiones espirituales del ser. Un adulto Cristal o Crístico en este nivel esta listo para participar en una misión planetaria como portador de conciencia dimensional superior a otros. El trabajo puede involucrar enseñanzas o curaciones a una gran escala, o puede simplemente ser portador de la energía en su campo áurico para que otros puedan acceder las vibraciones superiores en su propio sendero de ascensión.

El Niño y Adulto Cristal en ese momento portan el potencial para abrirse plenamente al Noveno nivel o Conciencia Crística Total. Esto incorpora el nivel Octavo, o nivel arquetípico, donde el ser tiene control total sobre la historia de su vida en la Tierra, y el Noveno nivel, donde el ser asume responsabilidad plena para la mayordomía del planeta.

El potencial entonces existe para que el ser continúe en su jornada al Décimo nivel, donde el ser accede sus responsabilidades del Sistema Solar; el Décimo Primer nivel, donde el nivel Galáctico de conciencia es accedido y finalmente el Décimo Segundo nivel, donde el Rayo Dorado de la Conciencia Universal estrena al ser como un Ser Universal Pleno. El nivel Décimo Tercero representa al Maestro, quien entra dentro del Misterio Divino como una chispa plenamente conciente de la Esencia Creativa Divina.

Un Salto Evolutivo:

Como puede ser visto de la anterior discusión, la aventura Índigo-Cristal representa un enorme salto evolutivo para la especie humana. Esto es inicialmente un enorme salto en la conciencia, reflejado en los colores del aura y el acceso a las capas multidimensionales de conciencia en un individuo.

Pero, lo que se manifiesta en los cuerpos sutiles o espirituales debe eventualmente hacerse presente en el cuerpo del plano físico o terrestre de cada individuo. Y Eventualmente, en el cuerpo físico del mismo Planeta. Los niños y adultos Índigo y Cristal son una parte integral y dinámica del salto evolutivo dentro de un nuevo y Dorado futuro.

Niveles superiores de conciencia, percepción de la interconexión de todas las cosas y un deseo por una vida creativa y calificada pronto se volverá la característica de todos los humanos en el planeta.

Autor: Celia Fenn
Agradecer a Edhelon por su aportación.





COMENTARIOS

Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 5)
como puedo saber si soy un niño indigo o cristal. Durante mucho tiempo e sufrido de muchas cosas paranormales, puedo ver el sufrimiento de las personas y sentirlo en persona, puedo entrar en sus ojos y ver dentro de ellos, puedo desdoblarme en ocaciones, puede saber cuando una persona ceercana se encuentra mal, por que klo siento en el alma aunque aquelle persona este lejos. No se que soy, puedo sentir diversas presencias y se me han aparecido presencias que han observado durante mucho tiempo, puedo tener visiones colectivas, e incluso saber en ocaciones que puede pensar una persona, con un nivel de presicion de un 90%. ¿Qué soy?
Por favor resondame no se que o quien soy...
mi correo es hvelasquez89gmail.com

me llamo Hans
2006-07-01 21:24:32
Responder
YOSOY escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
Hola Hans.
Justo anoche pude leer tu comentario y sentí de inmediato la necesidad de contactar contigo. Lo intenté, pero parece que la dirección de correo que has puesto no es correcta ¿?, pues me han sido devueltos los correos.
Te puedo suguerir que te registres y de esa manera te podría enviar correos dentro del Portál. Tambien podrias poner tus preguntas en el foro de manera que esten acesibles a muchas más personas y así puedas recivir mucha mas información. No obstante, si lo prefieres para mantener cierto anonimato, tambien puedes contactame tú directamente a vilaluz@ya.com.
Si me contactas te agradeceria me indicases tu edad, donde nacistes (lugar y fecha), en que lugar vives actualmente y también a que te dedicas. A partir de ahí supongo que se irá abriendo el canal de información necesario para que puedas ser vada vez mas conciente de tu Grandeza.
Un fuertisimo abrazo
YOSOY
2006-08-23 11:26:54
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
Hola ... Quisiera saber que relación existe entre este tipo de niños que estan naciendo .. .con las profecias mayas. Acaso son ellos la luz de la esperanza de la que se habla? ¿La religión católica reconoce a estos niños? ¿Què dice acerca de su existencia?

Gracias mi mail es

bolusha@hotmail.com
2007-01-04 05:32:12
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
hola
2007-01-10 16:53:05
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 5)
2007-01-17 16:54:37
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 1)
hola mi nombre es romina a veces me siento muy extraña veo cosa las presiento y viajo con mi mente a muchos lugares me han dicho que soy mucho mas que un angel. pero yo vino en mi busqueda de quien soy , hay alguien que me pueda ayudar a comprender , mi correo es rominapb2002@yahoo.com.ar . desde ya gracias
2007-01-28 06:33:03
Responder
yosoy escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
Hola Romina.
Posiblemente el vocabulario del que disponemos no es suficiente para que tu te puedas expresar de lo que sientes dentro de tí.
En primer lugar tendriamos que cambiar nuestro vocabulario dado que , tal y como tu dices, te encuentras "extraña", cundo realmente te deberias encontrar "conocida". Quiero decir con esto que llevamos tanto tiempo "jugando a ser humanos que nos hemos "olvidado" de quien realmente somos.
Por supuesto que eres un Angel y no vamos a entrar en si mas o menos dado que eso es lo que hace que busquemos constantemente el como diferenciarnos los unos de los otros cuando realmente somos todos UNO.
Cuando comenzamos a experimentar cosas que hasta entonces no habiamos podiodo apreciar en nosotros mismos, es entonces cuando realmente estamos "Despertando" y dandonos cuenta de cuantas limitaciones nos hemos impuestro a nosotros mismos y nos vamos dando cuenta que TODO ES POSIBLE ( "si tu eres capaz de pensarlo entonces puede ser") simplemente por medio de la ACEPTACION, no hay nada que no sea posible para DIOS y como todo lo que existe es parte del TODO (de DIOS) no hay diferencia alguna en nada de lo que exista, solamente hay diferencia cuando nosotros entramos a enjuiciar algo.DIOS no juzga somos siempre los humanos los que juzgamos para poder compararnos con otros y sentirnos mayores, mas fuertes, mas listos, mas bonitos, etc. etc..
Imaginate dos bombillos de Luz; la una tiene 40Watios y la otra 100W, por lo tanto notaremos la diferencia en lo que cada una alumbra, pero las dos dan Luz, no se puede decir que una de menos que la otra, simplemente el entorno que queda iluminado es de vibración menor, pero las dos alumbran y por lo tanto estan haciendo u trabajo.
Con todo esto te quiero decir que tenemos que acostumbrarnos a que todos somos iguales (y no son meras palabras) tanto tú, como yo, como la Madre Teresa de Calcuta, como Bush, como Sadam Hussein, Bin Laden y muchos otros cuyos nombres no suelen ser notorios. Todos y cada uno alumbra dentro de su propia vibración y con ello contribuye al trabajo (a la experiencia) del TODO.
"DIOS SE MANIFIESTA POR TODO LO QUE EXISTE", por lo tanto, como hemos dicho anteriormente, Tú eres Dios. Y si eres Dios no debes de encontrarte extraña por "saber" ó "sentir" cosas que no acostrumbabas anteriormente ó que otros no tienen todavia.
Por lo tanto, si me lo permites, siento que puedes ayudar a otras personas desde el momento que no sientas miedo ni te sientas extraña con lo que te acontece.
Busca dentro de tu corazon (quiere decir "siente") que es lo que te hace feliz y siente el AMOR (esa energia que todo lo npuede y todo lo ha creado) que reside dentro de tí, intenta identificarte cada vez mas con el hasta que seas capaz de sentir que es parte tuya y tu parte de el. Entonces comenzará para tí la GRAN AVENTURA de CREAR NUEVAS REALIDADES.
Con todo el amor te deseo que avances, según tu decidas, en el campo de la experimentación.
Un fuerte abrazo
YOSOY
2007-02-10 12:54:12
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
Hola Lola.
Lo mas probable es que hayas tenido una salida de tu cuerpo físico.
Si deseas saber mas sobre el tema y encontrar tu misma tus respuestas, te sugiero que consigas el libro de Paloma Cabadas " Muerte Lúcida". es muy améno y probablemente tocará tu Alma (reconoceras o recordaras "algo").


A Anónonimo me permito sugerirle que preste su atención SOLO EN EVOLUTIVO , de esa manera no se alimentan otras cosas. Tened en cuenta que TODO LO QUE SEAS CAPAZ DE PENSAR PUEDE SER", por lo tanto en aquello que pienses es lo que , cuanto mas pienses en ello, intentará manifestarse dado que cada pensamiento nuestro es UNA ORDEN al Universo.
No debo decir mas, cada uno que intente entender (en= dentro, tender= tener)
2007-08-03 15:28:31
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
Hola Lola.
Te sugiero consigas el libro "muerte lúcida" de Paloma Cabades, puede ser que allí encuentres algunas respuestas (Lo importante es que seas realmente tú la que encuentres tus respuestas y no que te las den)
Abrazotes
2007-06-29 15:12:23
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
no pero son fresas
2007-03-15 18:35:52
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
hola me llamo chaotito creo que una vez me desprendi de mi cuerpo cuando estaba dormido
2007-03-20 04:11:51
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 5)
2007-03-20 04:12:26
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
No hay gente ordinaria eso es una posicion racista. En que plano estas??'
2007-04-07 11:51:34
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
Como estas? Desde 1977, a los 16 años, he experimentado situaciones que me llevan a ser muy muy sensible con y ante los demás.Cuento con 48 años, por percepción, intuición o don me doy cuenta de las intenciones de las personas. Destaco en la mayoría de mis acciones sin proponermelo pero ello me grangea adversarios gratis y me alejo y no lucho por no querer dañar al que me daña, al grado de dejar inconclusos muchos proyectos. A qué se deberán mis reacciones? Soy Aura Leticia
2007-05-27 18:04:38
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
2007-06-13 23:10:25
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
2007-06-14 19:17:26
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
2007-06-17 04:32:03
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
todo es mentira no han descubierto a esos niños solose imaginan,no saben que poderes tienen ni a que han venido,porque ya estan aqui
2007-06-17 04:34:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
hola soy lola yo comparto con todos vosotros mi esperiencia.
hace unos años me operaron y al salir de la anestesia tuve la sensacion que me separaron de algien muy querido,la verdad es que aranque a llorar cuando tube la conciencia de que estaba aqui de nuevo y no es que no me guste vivir que me encanta,pero como ya os e dicho era un sentimiento de soledad o abandono como si ubiese dejado atras a algien muy querido que me consolaba y me decia que nos volberiamos a ver. ya a pasado 3 años desde entonces y estoy conbencida de que algun dia volbere a estar en ese lugar que no se muy bien donde esta pero que a sido mi casa mi entorno. por fabor si alguien sabe que me pudo pasar dejarme la contestacion en esta pajina.gracias y un abrazo a todos.
2007-06-24 10:35:37
Responder
Anónimo escribió: Re: Auras Doradas, Ángeles Humanos y Concienci (Puntuación 3)
POR RAZONES MAGICAS HE INCURSIONADO EN EL CAMINO DE LA EVOLUCION ESPIRITUAL. YA QUE HE EXPERIMENTADO DESDE QUE TENGO CONCIENCIA DEYABUS Y VIAJS ASTRALES. ESTO ORIENTO MI VIDA A LA APRESIACION DE LAS ARTES Y A PRACTICARLAS A AMAR MI ENTORNO Y OLVIDAR LAS IMPORTANCIAS SUPERFLUAS INVENTADAS POR EL HOMBRE. PERO ME HE VISTO TURBADO POR EL LIBRE FLUJO DE LAS INVOLUTIVAS ENERGIAS AUNADO AL REFLEJO HUMANO DE QUERER RAZONARLO TODO CUANDO LA RAZON NO AJUSTA PARA ENTENDER TAN MAGNO CAMINO. IGUAL QUE ALGUNOS DE LOS QUE AQUI EXPONEN SUS DUDAS TENGO PERCEPCION SUPERIOR A OTROS Y ME SURGE UNA PREGUNTA.
¿ACASO SERA POSIBLE CON ALGUN ACTO HUMANO REGIDO POR INVOLUTIVAS ENERGIAS LIMITAR EL SANTO CAMINO DE ESTOS ANGELES QUE HABITAN ENTRE NOSOTROS O SU GRANDEZA LOS APARTARA DEL PELIGRO CONSTANTE DE NUESTRA EPOCA?
2007-07-23 15:50:46
Responder
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

InformesPan del AlmaSalud

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Niños
· Noticias de meme


Noticia más leída sobre Niños:
Los niños y adultos índigo y cristal


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.44
votos: 27


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo





Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.070 segundos