Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1389  


Información
 Portada
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 


Visitas

Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Enciclopedias
 Noticias
 Temas
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




Secciones
 Terapias
 Talleres
 Recetas Naturales
 Curiosidades
 Alimento del Alma

Idioma
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English French German Italian Spanish

El Cambio de Idioma, se encuentra Actualmente en Preparación. Rogamos disculpen las molestias.

Sentencias
La más larga caminata comienza con un paso.

Proverbio hindú.

Manda tu la tuya

Publicación: Los niños y adultos índigo y cristal
Enviado por meme el ( lecturas)
Niños
¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen, es un Niño o Adulto Índigo o Cristal?

Describiremos los principales aspectos o características de esa gente; pero queremos enfatizar que el fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso en la evolución de la especie humana. Todos estamos, de alguna manera volviéndonos como la gente Índigo y Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.
[...]

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino... Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70's nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de nuestra evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la "Ley de Uno" o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de "Cristo" o "Cristal" y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de "ángeles humanos".

El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue "Los Niños Índigo y Cristal":

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persiguen y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma está siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo "tipo" de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados "Niños índigo", comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad o Desorden de Déficit de Atención. Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera... En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable.

Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiará de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Los términos "Índigo" y "Cristal" les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del "chakra del tercer ojo", el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales.

Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo está bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas.

Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 ó 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados "anormales". No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista.

Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema... entonces ¿por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.

Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso!

En mi libro "El cuidado y alimentación de los Niños Índigo", yo escribí que el ADHD debería ser un símbolo de sintonizar dentro de una Dimensión Superior. Eso describiría más acertadamente a esa generación. Del mismo modo, los Niños Cristal no se les justifica la etiqueta de autismo. ¡Ellos no son autistas! ¡Ellos son sorprendentes!

Esos niños valen la emoción de algo sublime, no que les den la etiqueta de disfuncionales. Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces.

Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños.

El siguiente es un extracto de libro de Celia próximo a publicarse, "La Aventura Índigo-Cristal", el cual explica más en relación con los aspectos metafísicos de la experiencia Índigo-Cristal.

Autor: Celia Fenn
Agradecer a Edhelon por su aportación.





COMENTARIOS

Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
2006-09-04 23:59:48
Responder
Anónimo escribió: cuanto tiempo (Puntuación 3)
Quisiera saber cuanto tiempo dura la gestación de un niño Cristal?
2006-11-04 03:22:16
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
i'd like to know...
me gustaria saber, si los niños indigo son melindrosos :S

gracias
2006-12-20 21:28:20
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
niños indigo
2007-01-07 19:34:11
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
me gustaria saber si u niño indigo se puede cojer a una persona
2007-01-07 19:35:20
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Cómo se exterminan a estos niños?
2007-01-18 19:02:52
Responder
yosoy escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Me parece que siguen habiendo en el mundo muchas personas que tienen unas cualidades que ellos creen que son "graciosos" y lo que realmente suelen hacer con sus comentarios inapropiados es distorsionar la energia que está llegando a nuestro planeta Tierra. Pero ya los tiempos han cambiado y cada vez habrá menos posibilidades de distorsionar nada. Por lo tanto yo les agradecería a todas aquellas personas que realmente quieran ser útiles, que en vez de hacer comentarios inapropiados y que no Un fuerte abrazo con amor
YOSOY
2007-01-20 13:31:30
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Seria bueno que explicaran un poco de donde salio esta teoria de que existen niños con estas cualidade y misiones.
Atentamente XXX...
2007-02-23 17:49:34
Responder
Anónimo escribió: Indigo y Cristal (Puntuación 3)
Veo muchas personas amargadas aquí, vaya! que nosotros nos sentimos superiores?? tal vez ellos se sienten inferiores, todos somos Indigos potenciales analizate y verás que tambien tienes el poder, o que eres de las personas que espera que Dios haga todo por ti? hazle mas caso a tu lado espiritual, decir no saber lo que es malo o bueno es una buena excusa justificar los actos de uno mismo, por favor! en fin me voy de este foro hay mucha mala onda aquí, espero que todos agarren la onda y que lean un poco acerca de esto antes de estar atacando a los demas en este foro, Dios los Bendiga y adiós!!
2007-07-05 16:06:31
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
2007-07-03 22:20:12
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Bueno la vdd, creo k primero debemos de ver el color de nuestra aura, bueno esa cosa, me entenieron no? para saber si somo o no niños índigos.
K pena me da k les den medicamento a estos niños, deberian optar como actividades para desarroyar sus habilidades y k sean personas de bien.
heeeeeeeeeee
2007-06-29 17:39:41
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
yo soy una adulta indiga y creo que la gente se escuda en no creer en nuestros dones, porque tiene miedo a lo desconocido pero en realidad la gente tiene miedo a que halla una generación superior.
2007-03-17 03:14:30
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
CON RESPECTO A LAS CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS INDIGO Y CRISTAL AQUI TIENES ALGUNAS:
*SON MUY SENSIBLES A OLORES, SONIDOS, SABORES, ETC. POR LO REGULAR LES MOLESTAN ALGUNOS TIPOS DE TELAS.
*NO SOPORTAN LAS MULTITUDES SE SIENTEN AGOBIADOS, (PODRIAN SOPORTAR ESTAR EN UNA MULTITUD POR UNOS MOMENTOS HASTA LLEGAR AL PUNTO DE NO RESISTIRLO).
*TAMBIEN SON MUY SENSIBLES A LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS MISMOS Y DE LAS DEMAS PERSONAS PERO EN OCACCIONES NO DEMUESTRAN SUS SENTIMIENTOS X MIEDO A LO K PIENSEN LAS DEMAS PERSONAS.
*SU PEOR TEMOR ES LA MUERTE DE ELLOS O DE ALGUNA PERSONA K QUIEREN.
*SON MUY DISTRAIDOS SOLO PONEN ATENCION A TEMAS QUE LES INTERESAN.
*EN OCACCIONES TIENEN PERIODOS DE DEPRESION.
*ACCTUAN COMO SI FUERAN EL REY O LA REINA DE EL LUGAR EN K SE ENCUENTREN.
*SABEN KIENES SON Y CUAL ES SU MISION.
*LES GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS Y LOS ANIMALE, XK SON MUY CARIÑOSOS Y EN OCACCIONES NO PUEDEN DEMOSTRAR SU CARIÑO CON LAS PERSONAS Y SE LO DEMUESTRAN A LOS ANIMALES.
*SON MUY RESERVADOS, NO HABLAN SI NO LES PIDEN OPINION.
*COMO LOS TRATEN ES EL TRATO K DARAN.
*EN OCACCIONES SUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.
*PARECEN ANTISOCIALES XK LAS PERSONAS NO COMPRENDEN SU NECESIDAD DE ESTAR SOLOS.
*TIENE UNA GRAN INTELIGENCIA
Y CREATIVIDAD AUNK NO SEAN LOS MEJORES EN LA ESCUELA.
*PUEDEN SENTIR LO QUE SIENTEN LAS DEMAS PERSONAS AUNK SEAN DESCONOCIDOS PARA ELLOS.
*TIENEN UNA MIRADA MUY ESPECIAL EH INTIMIDANTE.
*PUEDEN DORMIR Y COMER MENOS K LAMAYORIA DE LAS PERSONAS.
*PUEDEN SER UNOS PERFECTOS MANIPULADORES O CONTROLADORES.
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS INDIGO Y CRISTAL, LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ELLOS ES K LOS INDIGO SON IPERACTIVOS Y LOS CRISTAL SON TRANKILOS. PERO SE PUDE DECIR EN SI K SON LO MISMO, SE DICE K UN CRISTAL ES UN INDIGO ARTISTA.
XK HAY VARIOS TIPOS INDIGO:
*EL HUMANISTA (K SON TORPES E IPERACTIVOS)
*EL CONCEPTUAL (SON CONTROLADORES)
*EL ARTISTA (SON MAS SENSIBLES Y SU CUERPO ES MAS PEQUEÑO)
*EL INTERDIMENSIONAL (SON LOS K SIENTEN K LO SABEN TODO Y SON MAS ALTOS).
EN FIN ESTAS SON ALGUNAS DE SUS CARACTERISTICAS.

AAAAA Y PARA EL O LA K PREGUNTA K COMOSE PUEDEN ANIKILAR, LE TENGO MALAS NOTICAS XK CADA DIA SOMOS MAS PERSONAS INDIGO Y CRISTAL, SIN OLVIDAR A LOS INDIGO-CRISTAL, (K SON LOS K TIENE CARACTERISTICAS DE LOS 2) (JAJAJAJAJAJAJA)
2007-03-22 04:48:29
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Hey!! Es verdad todo lo que dices?? Todas las acracterísticas?? porque yo tengo la gran mayoría y últimamente tenogu periodo de depresión, sólo que no se porque me sucede. (y es raro que m suceda)
Tengo 21 años y muchas preguntas, mi mail es virus_rancid@hotmail.com

Por favor escríbeme. Gracias.
2007-03-22 21:32:47
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 4)
, nosotros los indigo tenemos una tarea muy importante en este plano terrenal , pero cabe mencionar que no somos los que vamos a cambiar el planeta de un dia para otro,sino somos personas que tenemos mayormente desrroyadas cualidaders que la mayoria no sabe si tiene.como mencione antes NO solo depende de los indigo llevar a una mejor evolucion del ser humano y el planeta; sino que todos los seres humanos JUNTOS actuemos en pro de nuestro planeta y de nosotros mismos.

Los indigos agradeceriamos que los demas seres de este planeta tengan una mente amplia y abierta, por que como dicen los mayas pronto vendra un gran cambio que nos ayudara a hacer conciencia para mejorar nuestras condiciones ESPIRITUALES y materiales


Y POR FAVOR A LOS QUE NO LES INTERESA ESTE TEMA Y LO TOMAN A JUEGO, NO PIERDAN EL TIEMPO ESCRIBIENDO TONTERIAS, POR QUE DESPERDICIAN EL ESPACIO DISPONIBLE AQUI !!!FUCK YOU!!!!
2007-03-23 17:59:48
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Me acaban de decir que soy un guerrero indigo y que he venidoha hecher algo muy importante. Como puedo saber?
gatasobreltejado@hotmail.com

gracias
2007-03-23 18:07:19
Responder
Anónimo escribió: Alfredo(limpiador del mundo) (Puntuación 4)
no le tengo miedo a que un futuro estos niños o personas indigas lleguen a dominar el mundo !es beneficioso para todos¡ ademas son la evolucion misma del ser humano ¿porque temerle a eso?

mas bien hay que aprender de ellos, asi sean pequeños :
2007-03-24 03:13:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
2007-03-30 15:16:29
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
yo tengo un niño de 3 años con caracteristica de un niño indigo
2007-04-02 21:25:39
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
soy un indigo adulto en transicion a ser cristal. Pero tambien lei que hay quienes tienen caracteristicas de los dos. Como saberlo? Por favor escribeme...
yaninameritano000@hotmail.com
2007-04-07 04:31:44
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
YO SOY UNA PERSONA CRISTAL Y ME SIENTO MUY FELIZ DE SERLO, AL PRINCIPIO ME SENTIA MUY ACOMPLEJADA Y DISTINTA A LOS DEMAS, Y SI SOY DEPRESIVA Y LAS COSAS QUE A LOS DEMAS OFENDEN Y HACEN SENTIR MAL A MI ME AFECTAN EL TRIPLE PERO EN GENERAL ES FANTASTICO SER CRISTAL.
2007-04-08 01:09:09
Responder
YOSOY escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Me alegra "un montón" que se haya entablado esta preciosa conversación entre las diferentes caracteristicas de Seres humanos. es bueno que se puedan comunicar entre sí todas aquellas personas que no encuentran "su lugar" y creo que si os quereis comunicar más activamente deberiais quedar en undía concreto y una hora concreta en el Chat y así os podriais relacionar e intercambiar opiniones y experiencias, estoy seguro que ayudaría bastante.
Un fuerte Abrazo
YOSOY
2007-04-08 19:50:17
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
pienso que todos tenemos coneccion viva con nuestro planeta, que la tierra tiene vida,que ademas no lo perciben por que creen que son autosuficientes y se apartan del vinculo que tenemos con la tierra, esa es la verdadera razon de todos los males.monica
2007-04-13 20:21:42
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
siempre habia sentido que estaba fuera de "lugar y tiempo". Acabo de leer este artículo por sugerencia de mi madre, que me aseguraba era un descripción de mí y mi hermana. (yo índigo y ella cristal) y no puedo estar más que agradecida. ahora comprendo muchas cosas y siento que puedo seguir luchando... ya estaba perdiendo las fuerzas! gracias y solo me queda pedir que comprendamos a nuestros hermanos POR DÍFICIL QUE SEA! tarde o temprano, aprenderán a aceptarnos ( y a aceptarse). como parte de un mismo TODO.
2007-04-14 21:59:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
ññ
2007-04-14 22:37:09
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
hola, estoy muy interesada en este tema porque creo tener un niño con estas caracteristicas, es sumamente sensitivo y compasivo, me preocupa y necesito saber como tratarlo pero a la vez es una experiencia muy hermosa
2007-04-15 03:19:58
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Muchos se autodenominan indigos o cristal, esos que se creen, no lo son, pues los verdaderos indigos y cristal no piensan que existen, solamente lo hacen, los demas son falsos asi como existe la falsa espiritualidad. Son puro EGO encarnado
2007-04-16 04:22:50
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
2007-04-18 17:25:46
Responder
YOSOY escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Hola amig@s.
Ha esta última persona anónima se le puede percibir toda la amrgura que lleva dentro y, posiblemente, es porque no quiere reconocer que el/ella es tambien un Ser especial, parte del TODO y al sentirse alejado sufre dicha "amargura" que si no la disuelve le puede crear, con el tiempo, posibles malestares de salud (estómago). Al no reconocerse a si mismo como parte de la DIVINIDAD pues mucho menos quiere reconocer y aceptar que otros Seres sí deciden aceptar su propia divinidad ( como los que mas arriba estan manifestandose).
Nos queda solamente desearle a éste "precioso y Divino" Ser humano que cuando el/ella lo decida, sea capaz de aceptarse totalmente. Y esa es la ún¡ca FALSEDAD que existe "No es falsedad decir lo que uno siente que es, pero sí es falsedad (no me gusta dicha palabra porque realmente no existe nada cierto ni nada falso solo la percepción que cada uno seamos capaces de darle y por lo tanto en vez de falsedad sería algo así como privarse a si mismo de percibir aquello que si es posible que perciba) el no reconocerse a si mismo".
Un fuerte Abrazo desde la Inteligencia Intuitiva
2007-04-21 12:49:27
Responder
Hybrid-Angel escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Por lo que he leído en varios sitios yo tengo las características del Cristal, mi pregunta es como nosotros vamos a traer paz y espiritualidad a un planeta donde esta saturado de odio, avaricia, racismo, violencia y fanatismo religioso? ya mataron a Jesús el mas grande Cristal, que podemos hacer nosotros? tiene todo esto que ver con la profecía Maya que dice que el Planeta se limpiará de toda la maldad y solo las personas verdaderamente buenas sobrevivirán? y por ultimo si alquien sabe de algun libreria que venda libros de los Niños Cristal x internet mandenme la direccion
2007-04-24 00:14:39
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
De donde salen todas estas teorìas, alguien me puede mandar informaciòn , tengo dos hijas las dos son crystal creo?, no los è me gustarìa sabes si estos fundamentos tienen bases solidas, yo soy una guerrera indigo, nunca he seguido reglas , tuve problemas de conducta desde muy niña y siempre voy en contra del sistema, vivo de la musica que toco en las calles y no nuca he sido fanatica de nada, ni me dejo engañar por nadie es solo que desde que empecea escuchar sobre el tema el interès en mi hija ha aumentado al ver las caracteristicas tan increibles que Dios le dio a mi ultima hija, sonrio en el momento que me miro sus ojos son garndes y profundos, y siempre tiene una sonrisa en los labios aun en los peores momentos, porque hemos tenido malas experiencias, pero ella siempre parece tan apacible y llena de paz que veces no puedo creerlo, es muy adelantada a su edad solo tiene 3 meses de vida y sabe repetir muecas y sacar la lengua desde el mes y medio, balbuca desde que tenìa un mes, ami me parece que hay cosas a que no van con su edad, que es muy corta claro, pero tengo un presentimeinto acerca de ella, no lo sè, yo tengo muchos problemas para seguir esquemas y reglas que me parecen no tienen sentido por eso pido informaciòn sobre las bases de esta informaciòn, alguièn podrìa ayudarme ppr favor............mi mail es ladyamantia@hotmail.com. Gracias.
2007-04-26 21:13:06
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Yo soy yo
2007-04-28 02:16:30
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
no sabia que habia otras personas con carctristicas parecidas a las mias en realidad se quien soy YO SOY YO y siempre e sabido lo que tengo saber y se que si eres una de esas personas Indigo o cristal no piensas que si eres o no eres Indigo o cristal sino solo sabes
que eres tu
2007-04-28 02:24:08
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
hola
me interesa realmente este tema de los niños indigo, estoy estudiando psicologia y estos temas lo abarcamos de una manera muy esceptica no quisiera parecer "amargada" como alguien alguien de ustedes llamo a quien no creia en esto, sin embargo estoy estudiando la conducta humana y para mi es realmente importante estar informada de estos temas, aveces uno como estudiante busca solamente teorias cientificas y comprobadas, todo esto me parece una revolucion espiritual simplemente una manera nueva de como tratar a niños con problemas de conducta, para que no sean etiquetados con diversos trastornos y se vean de una manera mas sobre natural quisiera mas datos, hipotesis etc.. para poder creer. quisiera hacerlo ...
2007-04-29 17:46:22
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
quisiera que compartieran con nosotros esta especie de alegría y asombro que nos invade.Hemos descubierto que somos padres de un niño cristal. nuestro hijo no solamente me cambio la vida cuando nacio por hacerme mamá literalmente con sus ejemplos de niño me enseñó que todo es mas facil si le ponemos aamor. talvez a alguna persona le parezca estúpido pero es realidad. mi hijo tiene 6 años y estamos orgullos de él. No solamente es buen alumno sino que nos ha pedido estudiar música y ya esta en su segundo año de piano.tambi´´en nos pidió estudiar ingles y con muchisimo sacrificio intentamos darle todo lo que pide como lo hace cualquier padre. porque antes que nada es mi hijo, el no sabe lo que significa ser un niño cristal y por soobre todas las cosas es un niño solamente eso un niño.
A los papis de estos niños que no saben como hacer traten de hacer como nosotros no los rotulen dejen que sigan siendo NIÑOS, somos nosotros quienes debemos cambiar. UN ABRAZO
2007-04-30 16:31:04
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
despues de leer esto creo q soi una indigo-cristal

2007-04-30 23:42:48
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
despues de leer esto creo q soi una indigo-cristal

2007-04-30 23:43:47
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
despues de leer esto creo q soi una indigo-cristal

2007-04-30 23:43:56
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
creo que soy indigo tengop 25 años soy muy sensible, siempre tengo premoniciones y estos dias siento que este cambio del planeta calentamiento global y todo eso me esta afectando ami tambien sufro mucho de depresiones y tristeza pero a la vez siempre me ven alegre, amo todo lo que tenga vida y eso me hace feliz, la tristeza nose de donde viene mi estados de animo cambian como lokos sobre todo este ultimo tiempo. tengo conecciones con espiritus, en los sueños con gente que ha muerto una tia y un tio es extraño yo soy extraña me encantaria saber si soy indigo o cristal no lose a tambien era muy desordenada en el colegio y pelao por la justicia hasta lograrla veo el alma de las personas y se cuando alguien es deshonesto siempre lose eso siempre le digo a mis padres....
2007-05-02 04:24:02
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
la sicologia y la siquiatria se ira a la mierda con nosotros los indigos y cristales jajajajaja yo estube con sicologo y siquiatra los hice tontos como quise solo era trsiteza que nunca nadie la explico me diagnosticaron n cosas nadie sabia que pasaba y de un dia para otro deje los medicamentos la depre se fue jajajaja los sicologos no saben ahora se quedaran sij pega jajaja
2007-05-02 04:27:10
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Tengo que confesar mis sentimientos encontrados respecto de este artículo y de sus diversos comentarios... Por un lado, como a muchos les pasó, me identifiqué con varias de las características expuestas aquí; sin embargo no me atrevería a declararme Índigo o Cristal con la soltura y simpleza con varios lo han hecho aquí... Y, lamento que mi comentario pueda parecer hostil, pero suenan arrogantes y livianos, espiritualmente hablando; es casi como si dijeran "¡ey, mundo, admira mis jeans de marca exclusiva! ¿Lo ves, mundo? Yo lo tengo y tú eres un involucionado que debe conformarse con mirar". Y este es el riesgo de Internet; la Red destruyó la seriedad de la Khábbala; originariamente, esta doctrina es un complejo proceso de conocimiento del "yo último" y del mundo que nos rodea, basado en los principios judaicos establecidos en la Torá. Y no es que yo sepa mucho de Khábbala, pero sí sé que lo que se promociona en Internet es sólo un pálido reflejo de la verdadera doctrina judaica. Me temo que este tema, que en realidad es profundo y complejo, deje de tomarse con la debida seriedad. ¿No será que, muchas veces, estamos tan desesperados por ser "especiales" y "bendecidos" que nos atribuimos dones que, en realidad no nos pertenecen? ¿Cómo puene afirmar con tanta liviandad que son Índigo o Cristal si, teóricamente, son personas intelectual y espiritualmente superiores? Según creo, ellos no tienen necesidad de ir por la vida pavoneándose sobre lo que son y no son. ¿Podríamos, por favor (y lo pido MUY encarecidamente) tratar este tema con un POQUITO más de seriedad y compromiso. Ser Índigo o Cristal no es como ganarse el premio mayor en un juego de azar. Es una responsabilidad que se lleva en silencio, pues usarla indebidamente, acarrea los peores castigos. No es para ser exhibida en el mundo como un trofeo... Muy probablemente, la mayoría de estos niños pasen por nuestra era sin que nosotros siquiera hayamos podido verlo. Como Cristo, que fue humillado y torturado hasta la saciedad. Estos niños no vienen a ser felices, vienen a construir la felicidad de otros y, por ello, quizás sean seres profundamente atormentados. Abdell. PS: Quisiera más información seria al respecto; dejo mi correo-e Abedael.Eldil@gmail.com
2007-05-03 04:18:51
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
me encantaria saber mas sobre los niños indigos y cristal dejo mi coreo escaza11@hotmail.com
con el fin de una investigacion...
2007-05-03 21:33:50
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Hola, quisiera que uno de los adultos indigo me dijera como les hubiera gustado que los tratarán cuando fuerón ninos ya que yo no se como lidiar con mi nino que me saca de mis casillas y si es especial siempre lo fue y no hay respuesta psicologica para ello pues no entra en el sistema del colegio solo reconocen su inteligencia y su especial forma de ser pero no sobresale en los estudios mas si en otras muchas actividades que realice osea pienso que en casi todas las areas se a desarrollado ya sea en pintura, deportes cuando compite con los de matematicas los gana pero sus notas no son muy buenas sabemos que sabe pero ...
Desde muy pequeno su presencia me da seguridad y siento que me debo preocupar mas por él que por mi hija y no se porue solo lo sé y me siento culpable, siento que el vive su mundo y no está con su realidad y quisiera saber que le pasa, haa y se que soy exignete y que a veces llego a hostigarlo pero de verdad quisiera como madre que no sufra y que la que lo reprenda sea yo y nadie mas pues no se como hacer para que este mundo me lo acepte como es y no tener que cambiarlo a él, de verdad me siento dolida por todo lo que le pasa pues de verdad no lo comprendemos.
2007-05-04 17:46:12
Responder
YOSOY escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Hola a todos una vez más y en especial a Abedael.Eldil.
Simplemente quisiera acercaros a la posibilidad de que talvez el poder expresarse(y reconocerse) como quien es UNO, no tiene nada que ver con ser arrogante.
Si tu tienes unas cualidades que 1º deberias reconocer para luego aprender a emplear de manera positiva (tanto para tí como para tu entorno). No quiere decir esto que seas arrogante cuando lo reconoces y haces público. Por el contrario, yo entiendo que es el primer paso que necesitas para tenet Fé en lo que quieres acometer. Si por el contrario te sigues llevando por lo que los demás siempre han dicho que es "bueno" y que es "malo", que en definitiva sigue siendoi el JUZGAR, probablemente no podamos cambiar demasiado nustras vidas y evolucionar hacia otros horizontes sin limitaciones. Y creo que eso es lo que vienen a "Romper" los Índigi, a romper todos aquellos esquemas que nos limitan.Y es hora que cada uno tenga EL VALOR DE RECONOCERSE A SÏ MISMO, esto njo quiere decir que se sientan ´mas que otros, simplemente y sin juzgar, quiere decir YOSOY.
Si quereis hacer un juego, escrivid estas cinco letras en horizontal luego, en forma de cruz (una cruza la optra usando la S del medio para las dos palabras), leedlo luego de arriba a abajo de abajo a arriba de delante a atrás y de atrás a delante y vereis que siempre ES LO MISMO. No hay diferencia en nada cuando te reconoces como YOSOY jamás quiere decir que seas más ni menos que nadie, simplemente reconoces que eres parte del TODO y que quien se sienta menospreciado por tu esplendor es que no se valora a si mismo. Y todo eso tiene una explicación en toda nuestra cultura que siempre nos han inculcado (lavado de cerebro) de que no somos NADIE y que si decimos que somos ALGUIEN es Pecado es EGO es desprteciable. Veis simplemente calificaciones para que nos sintamos culpables de Ser lo que somos, para que no nos atrvamos a reconocernos. Y si no0 nos reconocemos necesitaremos la ayuda de "alguien" constantemente, y es aquí donde comienza (o sigue) la manipulación.
Y son los ïndigo los primeros que se han revelado en masa contra este tipo de manipulacion, ellos han sido los REVOLUCIONARIOS rompedores de esquemas y ha sido necesario para que todos seamos capaces de encontrar nuestro LUGAR, y siu nos seguimos sintiendo culpables y seguimos sintiendo que es Orgullo lo que les motiva, entonces es que todavia seguimos siendo manipulables, que todavia no nos hemos liberado de estos condicionamientos que han sido gravados con sangre y fuego dentro de nosotros durante muchisimas vidas.
Y los Cristál son los que vienen a decirnos NO ES UN CAOS LO QUE LOS INDIGO HAN CREADO ( al perder aquellos valores que teniamos nos sentiremos perdidos y confusos) Y AQUÏ ESTAMOS NOSOTROS PARA DEMOSTRAROS QUE EL AMOR ES LA ENERGÏA QUE TODO LO CREA. Pero cuidado con querer volver a etiquetar el amor. El Amor es aquel que te permite sentir respeto por las decisiones de los demás (al pasar por enfermedades, hambre, dolor, depresion,dependemcias, etc.) el honrarlos y reconocer su sabiduría y Divinidad al hacer lo que desean hacer.
Habrá que tener en cuenta que al mismo tiempo nos enseñan a otros que es lo que no deseamos para nosotros mismos.
Quiero decir con esto que el AMOR no se manifiesta, necesariamente, por medio de abrazos y besos ya que muchas veces cuando hacemos preciosamente eso lo que estamos manifestandoi es el deeseo de POSEER al otro de que sea algo NUESTRO (parte de nosotros) superditado a "mis deseos e ilusiones" y por lo tanto eso si es EGO ( que quede claro que el Ego es necesario para sobrevivir y deberiamos de aceptarlo por lo que es y no juzgarlo por lo que interpretamos que es).
Bueno creo que ya me he manifestado mas que suficiente y todo lo demás que quisierse aclarar, y no proceda de cada uno de vosotros, posiblemente también quiera ser una "manipulación.
Por lo tanto os ruego que sintais vuestro Corazón sin juzgar, que sintais la frustaciónm de tantos seres humanos y que decidais que es lo que realmente os conviene para vosotros tomad esta decisión y manifestadla para vuestro bien, en primer lugar, y luego para el bien de toda la humanidad.
Un fuertisimo abrazo y gracias por ofrecerme esta oportunidad.
YOSOY
2007-05-06 08:22:03
Responder
Hybrid-Angel escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
He estado leyendo acerca de los Cristales e Indigos y la vibracipon para pasar a la 4 dimensión, tambien he leído hacerca de las profecías Mayas, se parecen mucho, los Mayas sabían de los ïndigos y Cristal tambien? pienso que si es así ellos usaban otros nombres, en fin, alguien peinsa igual? los Mayan dicen que en el 2012 toda maldad se acabará, y que estamos en una epoca en que debemos cambiar nuestra manera de ser y dejar de contaminar la tierra, no he leido mucho pero estoy sacando toda la información qe puedo, seguire buscando ya que esos temas me llaman mucho la atención.
2007-05-07 17:04:23
Responder
Hybrid-Angel escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Otra cosa, una pregunta, los Cristales e Indigos sufren de dislexia? yo soy un Cristal y desde niña se me dificultaron los números y aunque tengo buena ortografía a veces volteo las letras o de plano no puedo escribir de que se me abultan en la cabeza.
2007-05-07 17:06:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Por supuesto que antes, y ahora, han existido predecesores y también existieron civilizaciones mucho mas evolucionadas a la nuestra en nuestro planeta (hay innumerables descubrimientos arqueologicos que así lo ratifican) y cada civilización necesita de "un proceso de despertar"y por lo tanto así es. Ademas el que alguien sea índigo (o cualñquier otro "color") no quiere decir que no disponga de todas las demas vibraciones (colores), simplemente es que su vibración predominante es el índigo pero tiene también todas las demás. Lo mismo ocurre con quien no es índigo, también tiene la bivración índigo en su Aura pero no suele ser constantemente la predominante.
Y por supuesto te doy la razón en que todos contribuimos de alguna manera a la evolución, cada uno en su propia parcela. Es lo mismo que la construcción de una casa, supongamos que el índigo es el arquitecto y que los demas son los diferentes trabajadores capacitados cada uno en su especialidad. Para que la casa quede acabada de manera perfecta se necesita de la contribucion de todos y cada uno de los participantes y no solo del arquitecto. ¿no os parece?
"Dejad que vuestra verdad interna aflore y sentid la felicidad de ser quienes sois amandoos a vosotros mismos, cuando lo consigais podreis luego decir que amais a otros"
Un fuerte Abrazote
YOSOY
2007-09-06 04:48:48
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
2007-05-18 23:56:04
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 4)
quien sabe si los niños indigo pueden tener hermanos indigo o cristal es que no e podido encontrar eso
2007-05-20 22:26:52
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)

ESTOY ENAMORADA DE UN ADULTO INDIGO. LOS DOS SABEMOS QUE ES ASI. TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE ME ENAMORARON, AHORA NOS SEPARAN Y JUSTIFICO CADA ERROR CON SU AURA Y SU SENTIDO EN EL MUNDO, PERO YA NO NOS HACE BIEN, NO ME HACE BIEN Y TENEMOS MAS DISCUSIONES QUE DE COSTUMBRE, QUE DEBO HACER? NO QUIERO PERDERLO, ES MI PROTECCION, MI SONRISA, Y NO SE SI SER SINCERA Y HABLARLE DE AMOR SERA LO MEJOR, NO QUISIERA QUE EL MISMO MIEDO A EL QUE DIRAN O A LA RUTINA LO HAGA ALEJARSE DE MI. ES UNA PREGUNTA QUE NUNCA HICIMOS Y POR MAS QUE ME APASIONE EL TEMA E INVESTIGUE MAS Y MAS, NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE COMO... NO SE... ENAMORAR... A UN ADULTO ASI. CON TODOS ESAS CARACTERISTICAS QUE PARA CUALQUIERA SERIAN DEFECTOS Y PARA MI SON LAS VIRTUDES MAS HERMOSAS QUE ME HACEN QUERERLO MAS.

QUISIERA SABER COMO ACTUAR SIN CENSURAR SUS FORMAS Y SIN PERDERLO. LO QUIERO TANTO.

takeme_or_leaveme@yahoo.com.ar
2007-05-24 00:27:15
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)

ESTOY ENAMORADA DE UN ADULTO INDIGO. LOS DOS SABEMOS QUE ES ASI. TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE ME ENAMORARON, AHORA NOS SEPARAN Y JUSTIFICO CADA ERROR CON SU AURA Y SU SENTIDO EN EL MUNDO, PERO YA NO NOS HACE BIEN, NO ME HACE BIEN Y TENEMOS MAS DISCUSIONES QUE DE COSTUMBRE, QUE DEBO HACER? NO QUIERO PERDERLO, ES MI PROTECCION, MI SONRISA, Y NO SE SI SER SINCERA Y HABLARLE DE AMOR SERA LO MEJOR, NO QUISIERA QUE EL MISMO MIEDO A EL QUE DIRAN O A LA RUTINA LO HAGA ALEJARSE DE MI. ES UNA PREGUNTA QUE NUNCA HICIMOS Y POR MAS QUE ME APASIONE EL TEMA E INVESTIGUE MAS Y MAS, NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE COMO... NO SE... ENAMORAR... A UN ADULTO ASI. CON TODOS ESAS CARACTERISTICAS QUE PARA CUALQUIERA SERIAN DEFECTOS Y PARA MI SON LAS VIRTUDES MAS HERMOSAS QUE ME HACEN QUERERLO MAS.

QUISIERA SABER COMO ACTUAR SIN CENSURAR SUS FORMAS Y SIN PERDERLO. LO QUIERO TANTO.

takeme_or_leaveme@yahoo.com.ar
2007-05-24 00:27:22
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)

ESTOY ENAMORADA DE UN ADULTO INDIGO. LOS DOS SABEMOS QUE ES ASI. TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE ME ENAMORARON, AHORA NOS SEPARAN Y JUSTIFICO CADA ERROR CON SU AURA Y SU SENTIDO EN EL MUNDO, PERO YA NO NOS HACE BIEN, NO ME HACE BIEN Y TENEMOS MAS DISCUSIONES QUE DE COSTUMBRE, QUE DEBO HACER? NO QUIERO PERDERLO, ES MI PROTECCION, MI SONRISA, Y NO SE SI SER SINCERA Y HABLARLE DE AMOR SERA LO MEJOR, NO QUISIERA QUE EL MISMO MIEDO A EL QUE DIRAN O A LA RUTINA LO HAGA ALEJARSE DE MI. ES UNA PREGUNTA QUE NUNCA HICIMOS Y POR MAS QUE ME APASIONE EL TEMA E INVESTIGUE MAS Y MAS, NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE COMO... NO SE... ENAMORAR... A UN ADULTO ASI. CON TODOS ESAS CARACTERISTICAS QUE PARA CUALQUIERA SERIAN DEFECTOS Y PARA MI SON LAS VIRTUDES MAS HERMOSAS QUE ME HACEN QUERERLO MAS.

QUISIERA SABER COMO ACTUAR SIN CENSURAR SUS FORMAS Y SIN PERDERLO. LO QUIERO TANTO.

takeme_or_leaveme@yahoo.com.ar
2007-05-24 00:27:26
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)

ESTOY ENAMORADA DE UN ADULTO INDIGO. LOS DOS SABEMOS QUE ES ASI. TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE ME ENAMORARON, AHORA NOS SEPARAN Y JUSTIFICO CADA ERROR CON SU AURA Y SU SENTIDO EN EL MUNDO, PERO YA NO NOS HACE BIEN, NO ME HACE BIEN Y TENEMOS MAS DISCUSIONES QUE DE COSTUMBRE, QUE DEBO HACER? NO QUIERO PERDERLO, ES MI PROTECCION, MI SONRISA, Y NO SE SI SER SINCERA Y HABLARLE DE AMOR SERA LO MEJOR, NO QUISIERA QUE EL MISMO MIEDO A EL QUE DIRAN O A LA RUTINA LO HAGA ALEJARSE DE MI. ES UNA PREGUNTA QUE NUNCA HICIMOS Y POR MAS QUE ME APASIONE EL TEMA E INVESTIGUE MAS Y MAS, NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA TAN SIMPLE SOBRE COMO... NO SE... ENAMORAR... A UN ADULTO ASI. CON TODOS ESAS CARACTERISTICAS QUE PARA CUALQUIERA SERIAN DEFECTOS Y PARA MI SON LAS VIRTUDES MAS HERMOSAS QUE ME HACEN QUERERLO MAS.

QUISIERA SABER COMO ACTUAR SIN CENSURAR SUS FORMAS Y SIN PERDERLO. LO QUIERO TANTO.

takeme_or_leaveme@yahoo.com.ar
2007-05-24 00:27:30
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
2007-05-26 21:40:49
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
hola me llamo elena, y quiero compartir con ustedes mi felicidad de tener un hijo cristal hace 24 años y hoy dia he vuelto a comprobar que mi hijoes un regalo de Dios, les contare que no ha sido facil , nuestra sociedad es muy limitada , pero les puedo decir que tengo una familia maravillosa que ha sabido entender un poco la llegada de nuestro hijo a este mundo. AMAMOS A NUESTRO HIJO OMAR
2007-05-26 22:01:28
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Destino final de nuevas formas, aleluya de inimaginables albedríos conjuntos. Soy lo que desea el inconciente de mi yo universal. Soy sólo una llama de razón en este infierno de formas desvarías. Dejo fluir la misericordia del olvido errante en este mar de lascivas epidemias. El energúmeno sólo intenta aplastarme, y me escapo a mi soledad.
Soledad sola de compañia , quimera insustancial de cobardía. Juntos amamos a nosotros mismos. Rotemos y seremos felices. Solo dar es el secreto de la mejor riqueza.
El angel guía estas palabras de ignominia irracional. Volamos juntos en la nueva o vieja dimensión.
Recreamos el aura festiva de otros tiempos que están por venir. Me libero del transe oscuro de este mundo visible.
Seguime, en este viaje subliminal de energías ocultas.
Me dicen que abras , abrí , sentí , volá, aire, fuego, respirar, soledad, angustia, claridad, soltura, miedo, resbalar, sentir, soltar , buscar, recibir, exaltar, llorar, apechugar, resistir, inflamar, degustar, aparear, mendigar, reinar, auscultar, dejar, hacer, liberar, atacar, basta, me fui.

2007-05-28 19:26:28
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
como puedo saber si soy un niño cristal
2007-05-31 03:20:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 4)
HOLA!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ACERCA DE ESTE TEMA, Y LO HAGO PORQUE MI DOCTOR ME DIJO QUE INVESTIGARA ACERCA DE ESTOS NIÑOS.
AL ESTAR LEYENDO ESTA INFORMACION ME SENTI COMPLETAMETE IDENTIFICADA CON ESTOS NIÑOS Y SE ACLARARON MUCHAS DE LAS INQUIETIDES QUE HE TENIDO EN ULTIMAS FECHAS, SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE HE ESTADO BAJO MEDICAMENTOS, PORQUE MI MENTE ES MUY FUERTE Y NO SE COMO CONTROLARLA, ME HE DEJADO INFLUENCIAR TODA LA VIDA POR LAS EMOCIONES Y NECECIDADES DE LA GENTE Y ESO ME AFECTA EN MI SALUD.
ESTOY CONVENSIDA EN NO TOMAR MEDICAMENTOS Y DEJAR SALIR MI VERDADERA PERSONA.
SIENTO QUE PUEDO CONFIAR EN TI Y PODRAS AYUDARME A ENCONTRAR MI CAMINO........
2007-05-31 14:30:40
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
NO TIENES PORQUÉ CONFIAR EN NADIE. ¡ SPOLOP TIENES QUE CONFIAR EN TI MISMA¡, que a la vez es confiar en la sabiduría de la creación. TODO TIENE UNA CAUSA Y UN EFECTO, AUNQUE NO EXISTA REALMENTE UN RPINCIPIO ((tal y como nosotros lo entendemos desde la mente humana).
Un fuertisimo abrazo y muchisimas gracias por todos vuestros comentarios (tanto si son de mi agrado ó nó) ya que me ayudan a entrender cada vez un poco más este "Juego Divino"
2007-06-02 06:03:54
Responder
YOSOY escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
HOLA. Alguien ha formulado, mas arriba, la pregunta de si los Indigo pueden a su vez tener hermanos Indigo.
La respuesta es Por supuesto que pueden, hermanos, o padre o madre o vecino o amigo o lo que sea. Un Indigo no es de ninguna manera exclusivo y único en su entorno. Os ruego que practiqueis el desaprender a juzgar. Los indigo no són ni mas ni menos que todos los demás seres (son Almas Divinas con un papel que desempeñar en este muindo, como todos los deás tambien). Imaginaos las diferencias como un cuento en el cual vosotros viajais a una isla solitaria y lejana donde ningún otro como tú ha llegado anteriormente. Y ahora imaginate que en esa isla todas las personas son miopes y no conocen la correccion de la vision por medio de lentes (gafas). Entonces vosotros seriais como bastante "raritos" para ellos, dado que decis que veis cosas y las podeis describir en todas sus formas y colores, ya que ellos no aprecian nada de lo que vosotros decis.
Pues el Indigo podría ser algo parecido ya que ve, hoye, siente, huele, presiente, etc. cosas que nosotros no somos capaces (todavia) de percibir. Y eso no significa que sea mas o menos que los demás seres humanos. Pero sí tiene una ventaja enorme que le ayuda a tomar sus decisiones disponiendo de muchisima mas información que cualquiera de nosotros. Eso tampoco quiere decir que sus decisiones sean siempre las más armonicas.
Bueno os dejo con estas reflexiones.
Un fuertisimo abvrazo desde la Inteligencia Intuitiva.
2007-06-02 13:16:33
Responder
Anónimo escribió: UN UMILDE SER HUMANO (Puntuación 3)
bueno , yo personalmente creo todos somos iwales, me refiero a todo el planeta y sus alrrededores , y la idea de los noños indigos, es vonita y todo, yo creo qe eso pasa, pero no es nesesario encasillarse, en una rasa o creerse un ser superor al resto, nadie es superior a nadie, refiriendome a las personas qe disen ser un indigo o cristal. no es nesesario desirle al resto del mundo:"SOI SUPERIOR A USTEDES, Y CADA VES SOMOS MAS", yo creo qe si una persona save , loqe posee, y esta segura de sus atributos, no nesesita gritarlos a los cuatro vientos, por qe la verdadera lucha es de corason y no es para conseguir la fama y la admiracion del resto.
"ha"... se me olvidava.
tambien creo qe si una persona qere escribir solo disparates aqi, esta en todo su derecho, si uno esta seguro de si mismo, esos disparates no le afectaran, incluso esos disparates, tienen mucha grasia.
no ai qe olvidar, el VUEN UMOR
2007-06-02 23:30:11
Responder
Anónimo escribió: OTRO UMILDE SER HUMANO (Puntuación 3)
bueno, eeee... la berdad, es qe no se qe desir aora... eee... se me olvido... ah! qero ablar o escrivir , sobre algo qe yo creo qe es una de las cosas mas importantes, qe es la responsabilidad qe tiene toda persona, cada uno de nosotros, sin importar si es super dotado o no.
tenemos una responsavilidad, qe es la de transmitir la saviduria qe poseemos, me efiero a qe todo ser humano o animal o alien, jajajajaaja , tiene algo para transmitirle al resto. pero qe se logre esta comunicasion, no solo depende de la persona transmisora, sino qe tamvien depende de la persona qe resive , el mensage.
asveses, la informacion , noes com palabras, abeses la persona qe esta transmitiendola nisiqera save qe lo esta asiendo, pero uno tiene qe estar ciempre obserbando todo , para darse cuenta , de las cosas. son cosas minimas qe pasan todos los dias por nuestras narises, y uno con la forma de vida qe yeva en estos tiempos, (rapida, y agetreada), no la concigue percivir.
aveses las respuestas las tenemos nosotros mismos, pero no podemos darnos cuenta por las responsavilidades qe tenemos, qe nos asen caer , en el juego de la rutina, ajetreada y acausa de eso no conseguimos nuestros espacios para nosotrosmismos, qe son espacios importantes qe nos ayudan a conosernos mejor y a encontrar, nuestras respuestas.
tamvien otro factor qe nos impide el darnos nuestros espasios de soledad y refleccion, son nuestros propios miedos, nuestros traumas, qe floresen al momento de la soledad, por eso , no ai qe uir de nuesros problemas, ai qe enfrentarlos, por qe ellos siempre estaran con nosotros, son parte de la vida, asi como la muerte lo es. los problemas, son nesesarios para nosotros, asi como los insendios forestales(naturales) sirven para qe la naturalesa pueda renovarse, los problemas sirven para renobar nuestras almas, y aprender a dar soluciones, y tamvien sirven para transmitirlos al resto , para qe el resto tamvien se veneficie con nuestras experiensias.
entonses la comunicasion , yo creo qe es importante , sea comunicasion interna(de nosotros a nosotros), como externa,(de nosoros al resto, y del resto, a nosotros).
yo creo qe otro de los factores qe impide la comunicasion, es el mal uso de la tecnologia, como por egemplo la TV, los videojuegos, los pendraid, y ese tipo de cosas, qe son entregados a nosotros a edades empranas, y sin una enseñansa de pormedio,por ejemplo, un padre generalmente regala a un ijo un bideo juego, pero sin enseñarle de antemano qe es lo verdaderamente importante, como la comunicasion, el contacto con nuestro entorno, etc. entonses esi niño al no saver le qe deverdad es importante, se acostumbra al plaser momentanio qe brindan las cosas materiales, y embes de ser una persona embusqeda de la felicidad, se transforma en una persona en buseda del plaser, y ai se genera elo problema qe tiene mucha gente, el de buscar la felicidad por lugares errados, y se combierten en personas co problemasexistenciales, mas ligadas al plaser material, qe a la felicidad, y por qe no plaser espiritual.
bueno eso qeria expresar y espero qe sea de ayuda para algen.
y ai qe recordar qe todos nosotros estamos en una lucha constante, una lucha exterior , e interior.
ah! y no creo qe sea util esperar qe laos niños indigos y cristal sean la malloria del mundo, "ai qe luchar".
2007-06-03 18:51:06
Responder
Hybrid-Angel escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Por que muchas personas creen que nosotros los Cristales nos sentimos superiores a toda la demas gente? nosotros simplemente estamos mas conectados a nuestro lado espiritual, desgraciadamente no todos son asi, hay mucha gente materialiesta, mala, arrogante, envidiosa etc. no se dan cuenta que ellos tambien tienen su lado espiritual, es solo que tienen que despertarlo, yo solo soy una buena persona que ama a su familia, respeta la Naturaleza y Animales, no soy mejor solo soy quien soy por que Dios me hizo así lo cual le agradezco.
2007-06-09 22:43:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
entonses no te qedes amando a tu familia, y respetando la naturaleza, y lucha, enseñale a la gente qe te rodea lo qe tu saves.
es comoda la postura de amar a todo el mundo , y mas dificil es qe el mundo aprenda a qererse, y respetarse.
"ai qe enseñar, y no esperar a qe sean la malloria (refiriendome a los cristal e imdigo)"
2007-06-11 20:26:47
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
ops:
2007-06-11 21:33:56
Responder
Anónimo escribió: Re: solo es conciencia Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
hola:
como estan espero que muy bien, bueno les escribo para compartir una opinion yo creo que solo es conciencia nada mas que eso si la gente fuera mas conciente todo cambiaria, de ver por el del lado en vez de ver por uno mismo primero preocuparse y ayudar de verdad sin esperar nada a cambio crear conciencia dia a dia en lo diario y no me refiero a que hay que esperar a que los niños indigos o cristal hagan algo no todos tenemos esa responsabilidad de tratar de cambiar las cosas solo ES que nos que se pasan la responsabilidad de aca para alla no yo creo que todos tenemos hacerlo la mayoria del gente esta de brazos cruzados sin hacer nada esta viendo como la mierda crece en nuestras narices en nuestro alrededor en nuestras familias pero no se hace nada nadie se une nadie conversa del problema de la caga que esta qedando, claro cada uno tiene problemas pero no se peocupa del problema en si, de los otros como poder ayudarlo si pasara eso estaraiamos mejor si cada uno de nosotros de preocupara por los problemas de la gente de solo escucharla por lo menos cambiaria harto bastante la cosa pero no pasa eso, todos son muy individulistas por eso dijo que solo es conciencia y no hablo solo de seres humanos hablo de animales, naturaleza tratar de cuidarse unos a otros pero la gente esta con muchos miedos demasiados y a veces estos miedos ni siquiera les pertenecen y los tienen y asi se pasa de generacion en generacion, mas encima todos piensan en competir nada mas en ver quien es mejor que estupido eso de competir mmmm y todos se dan cuenta pero que hacen? solo se quejan solo se hacen las victimas nada mas en vez de ponerse a actuar a luchar con todo pero no. Todos tenemos algo que entregar y muy bueno TODOS podemos hacer algo hagamoslo pero unidos con conciencia siempre pensando en el sacrificio de los demas es para todos no solo para algunos y para nosotros es para nuestras futuras generaciones po ...

2007-06-11 21:37:56
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
No entiendo como lo tomaís con tanta naturalidad, es muy doloroso ser así, yo preferiría ser como la mayoría, para no sentir tanto dolor, y preferíria saber cuando la gente me lo contase y no porque si. Me parece horrible, y no creo que sea un tema para tomar a la ligera, es muy serio.
Ayer una señora me dijo que escribierá en google niño cristal, entre y me ví y comprendí toda mi vida, tengo 26 años y nunca supe porque me ha pasado lo que he vivido y nunca entendí nada, pense que estaba loca, porque no podía hablar, ni contar.
Es un tema muy serio, y no todo el mundo es lo que le gustaría ser, porque si lo eres de verdad lo ves todo de otro color, no creo que sea todo tan bonito como algunos contaís, porque en este mundo lo que predominan son los sentimientos negativos, y si eres capaz de sentirlos duele mucho.
2007-06-13 16:46:21
Responder
Anónimo escribió: RESPUESTA PARA LO DE ARRIBA (Puntuación 3)
bueno, yo se qe es dificil aveses aseptar algunas cosas, y mas cuando ya tienes tu edad, cuando ya estas formado, etc. y no saver, no entender cosas qe ves, qe solo tu entiendes y saves qe nadie mas esta deacuerdo contigo y todo el mundo cree qe solo ablas cosas qe no tienen sentido, qe no tienen la menor importancia, por qe no son cosas con "balor monetario", pero saves qe? yo tamvien pase por eso , por "depreciones" por qe el mundo era tan orrible, qe la gente no se qere, qe no tienen conciencia, qe no cuidan su entorno natural, qe ai avaricia, qe ai maldad, sentimientos orribles, qe ellos mismos se destrullen dia a dia, y un monton de cosas mas.
yo tengo apenas 19 años y lo unico qe te puedo desir, qe si no te lo tomas a la ligera, bas a caer en un ollo vien profundo, y eso es orrible.
yo creo qe cada persona , tiene distintas a bilidades, algunas , deportistas, otros artistas, y otros qe pueden ver mas alla de lo qe nos muestran, y yo creo qe esas personas(refiriendome a las ultimas) tienen un papel, no mas importante, sino qe mas dificil, qe es el de simplemente mostrar, difundir, enseñar, esa saviduria. pero si tienes esa abilidad y no qeres aseptarla mejor olvidalo, olvida lo qe tienes, olvida tu abilidad, por qe si no puedes lidiar con, ese "peso"...
generalmente las personas qe tienen ese atributo , son mas vulnerables al orrible entorno, pero esa vulneravilidad, y esa capasidad, de ver y pensar mas alla, se puede transformar en la mejor arma, para defenderte, y para barrer con el orrible entorno y transformarlo en un entorno ermoso. es solo darse un tiempo y pensar y analisar todas las situaciones del dia a dia, ser astuto (de la vuena forma).
y la ultima cosa, es vueno tomarselo a la ligera , verlo como algo vueno y asta reirse de eso, por qe eso es la muestra de qe ya tienes asumida tu "condicion", y ademas para qe te bas a undir, por qe no mejor salir a flote para asi poder alludar al resto?, por qe si tu no estas vien no vas a poder aser el bien.
"ES VUENO ESTAR DE VUEN ANIMO Y UMOR,PARA QE LOS QE TE RODEAN VEAN QE ERES FUERTE, Y PARA QE TODOS LOS QE TE RODEAN SE DEN CUENTA QE TU POSTURA ES LA QE LOS VA A ASER DE VERDAD FELIZES"
2007-06-13 22:51:19
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
lo qe importa realmente es qe es lo qe somos capases de entregar y si nuestra forma de entregar sea la correcta
2007-06-14 19:30:24
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
((entonses no te qedes amando a tu familia, y respetando la naturaleza, y lucha, enseñale a la gente qe te rodea lo qe tu saves))

1.- Eres malo en ortografía
2.- Como dice el dicho "Ayudar a aquellos que no se ayudan asi mismos es una pérdida de tiempo"
los Cristales e Indigos no son santitos ni mártires que "tienen" que ayudar a los demás, ademas ya hubo una persona así y terminaron por torturarlo y cricificarlo recuerdas? en fin creo que te falta mucho por leer acerca de este tipo de humanos, la profecía Maya dice que solo aquellos puros de corazón sobrevivirán el gran cambio que viene, asi que los Cristales no tenemos por que salvar a nadie, por que? por que cada quien es responsable de sus actos y saben bien lo que es bueno y es malo y si les gusta lo malo pues lo tendrán que pagar algún día, ahora sí que !Sálvense quien pueda!
2007-06-18 21:34:31
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Vaya! puse mal Crucificado!
2007-06-18 21:35:44
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
yo soy una niña cristal y mis hermanos son indigos
2007-06-19 01:22:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
se sienten superiores anosotros va
2007-06-20 18:13:45
Responder
Anónimo escribió: Re:respuesta para la respuesta (Puntuación 3)

mira te voi a desir una cosa, tu te ases yamar niño cristal , no? se supone qe los niños cristal son personas o seres qe estan en otro nivel , qe pueden ver mas alla ,no?.
si tu fueras capas de ver un poqito mas alla te darias cuenta qe las malloria de las personas enrrealidad no save qe es lo qe es vueno y lo qe es malo, para ellos el hombre qe tiene mas mujeres es mas "hombre", por ejemplo, o la persona qe alcansa todas sus metas sin importar si pisotear a alguen es una persona "luchadora", y asi podria estar dandote todo el dia ejemplos.
estas seguro qe la gente save lo qe es vueno?
hoi en dia los valores, los verdaderos valores , estan voltiados, y es comprencible por qe ellos no tienen la capacidad de ver mas alla, entonses solo ven lo qe les muestra por ejemplo los medios de comunicasion qe de lo unico qe estan preocupados es en mostrar solo novelas donde todo el mundo se engaña, series con violensia innesesaria...etc. solo para ganar dinero.
tamvien , los niños... se supone qe son personas qe tienen un nivel de empatia altamente desarrollado. entonses donde esta el tullo?
como dige antes es comoda esa postura, y si eres tan crellente en dios y todo eso, sabrias qe el te mando con una avilidad espesial, y tener una avilidad significa tener una responsabilidad. depende de ti si qeres aseptar lo qe tienes o uir por el resto de tu vida de tu destino, si es qe deverdad tienes esta avilidad, este pribilegio.
al desir qe no tienes qe alludar a los demas estas diciendo qe lo unico qe te importa eres tu y qe los demas , a su suerte. "me sorprende el nivel de comprencion de comprencion de la vida, y la empatia desarroyada qe tienes"jajajajajajajaajajaja...
aora tamvien yo nunca dige qe eran los niños... los qe estaban encargados de ayudar a la gente, yo solo dige qe tu tenias qe aserlo(si te nase , claro), y cuando me refiero a TU me refiero a tu como ser umano no tu como niño...
aora tamvien es cierto qe para enseñarle a una persona, esta tiene qe poner de su parte. pero siempre ai forma de alludar a las personas incluso sin qe se den cuenta.
bueno eso es lo qe qeria responder, yo creo qe deverias pensar mas en la forma qe ves las cosas, si tu qeres.
"ALLUDAR A LOS DEMAS ES UNA ALLUDA PARA TI MISMO"
A! y si tengo una ortografia orrible, es qe nunca me gusto el sistema educatibo en el cual estoi...
2007-06-20 21:48:14
Responder
Anónimo escribió: Re: con concienciaLos niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
holaa respondiendo a la persona de arriba que forma de hablar es esa no importa tener mala ortografia solo importa el contenido entiendelo analizalo porq es bueno lo que pusieron ahora no creo que tu seas un cristal como para referise asi de la gente po ustedes supuestamente tienen una vision mas clara de las cosas y es por algo yo creo sabes para que? creo que puede ser para ayudar aconsejar y no para salvarse ustedes no mas que feo super de mal gusto super individualista el comentario ese de salvese quien pueda feooooooooooooo no puede ser tienen que hacerla no mas sin rendirse
claro que es dificil a todos nos cuesta(yo no soy cristal ni indiga) pero entiendo algo las cosas y las veo tambien diferente a los demas yo creo en esto de cambiar crear conciencia entre nosotros para este mundo que vivie sin amor por solo agoniza creo que existe gente para hacerlo gente que entiende las cosas o ve solo un poco mas ayaa que la demas gente y si lo hace yo creo que deberia trabajar en eso no cerrarse y mandar todo ala punta del cerro no cansarce hay que ser fuerte.
miren yo me eh preguntado para que tratar de cambiar esto si todo lo que crea el hombre lo crea para destruir pero encuentras con gente que hace cosas muy buenas en su diario vivir y eso es para el futuro no debemos sufrir tanto solo es cosa de ver las cosas de otro forma verle el lado positivo uno de todo aprende sobre todo del dolor entonces si estan sufriendo aprendan de eso y si son felices en este mundo tambien aprendan y enseñen sobre esa felicidad hay gente que sufre al igual que ustedes pero esa gente no entiende las cosas muy bien pero ahi estan ustedes para aclararlos para wean otro punto de vista otro camino para que no se hundan en su problemas mas que estar fijandose en cosas que no importan sufriendo por eso no creo q sea la forma busquen analizen si estan haciendo lo correcto esto es un consejo contructivo de verdad traten de hacerlo bien lo que vinieron hacer y no se rindan yo voy por esa de creer que todos vinimos a algo y cuando uno encuentra a lo que vino hay que hacerla yaaa ahora hay que ver las cosas positivamente todo el mundo las ve mal hay que cambiareso por ver las cosas por su lado positivo felices siempre levantandose el animo uno y a los otros para poder vivir bien bueno eso era cuidense y hay que tirar para arriba no para abajo siempre acuerdense de eso las cosas se ven mejor asi
2007-06-20 21:48:30
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Despues de leer este articulo tengo que confesar que me senti identificada con cada una de las cosas de las que se hablan, habia tenido cierto conocimiento anteriormente sobre este tema, pero me ha parecido muy completa y realmente impactante, incluso habia entrado en una pagina donde te hacian un examen para determinar si eras personalidad indigo o cristal, mi porcentaje en cristal dio 95%, en mi experiencia personal, yo tengo 26 años y siempre he sentido una magia a mi alrrededor, y las cosas que siempre he deseado de alguna manera se me conceden, aunque sean imposibles de obtener, aunque de bebe me cuentan que era muy enfermiza y que incluso estuvo a punto de morir una vez, siempre he sido muy sana y no padezco de ninguna enfermedad. He sentido una fascinacion por el mundo esoterico y ahora que descubri esto creo que continuare con la investigacion hasta que me permita crecer y sacar todo el potencial que habita dentro de mi.
2007-06-23 23:23:26
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Este articulo no es claro ni preciso, confunde a las personas, por amor de dios, quien no sufre de depresiones en una ciudad como mexico, quien no se vuelve sensible a las multitudes, quien no ha tendio un sueño que se cumple o una premonicion, quien no ha manipulado o controlado nunca a una persona, los niños indigos o no son expertos en eso, quien no es rebelde contra las autoridades al ver tanta injusticia y disparidad en esta sociedad, quien no se vuelve un poco uraño para demostrar sus emociones por temor a que los demas te pisoteen y se rian de ti, quien no le teme a la muerte (bueno eso es otro tipo de transtorno), quien no distingue los sabores yo he llegado al extremo de tener que separar los ingredientes de una torta o hotdog o pizza por que no soporto la revolucion de sabores y olores, no soporto los perfumes por que hasta el mas sutil me marea, quien no se llega a sentir mejor que otras personas, a quien no le pasa que cuando se concentra mucho en una cosa la cosa se vuelve realidad y salta a tu vida???, de ser asi existen millones de indigos en el planeta, y yo sería uno de ellos pues comparto el 95 % de las caracteristicas descriptivas de indigo, no sera esta la forma de justificar socialmente a las personas con algun deficit de conducta??? No los ataco, se que hay personas con habilidades especiales pero solo es eso una habilidad, no es una nueva raza de humanos. Piensen mas, actuen mas, hablen menos. De realmente tener dones de sanacion, de guia espiritual, de transformacion interior el mundo ya habria tenido conocimiento de ello de una forma estrictamente cientifica como el hecho de que no puedes vivir sin agua, y no se andarian por las ramas inventando milagros religiosos, ni virgenes ni santos ni teorias misticas religiosas para involucrar a las personas que no tienen un criterio formado en lo que casi estoy seguro se podria gestar en un fraude como tantas veces lo ha sido la religion, cuidense, no se puede creer en cualquier cosa que se escribe en medios masivos de comunicacion ni escritos semi profesionales por personas que nada saben del tema y solo dejan mas dudas que respuestas.

Siendo responsable de mis palabras acepto comentarios y criticas edgar.mendoza@hotmail.com

saludos desde mexico.


2007-06-28 17:02:20
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Una cosa si es cierta, todos sabemos bien cuando nos comportamos de mala manera, ese es el primer paso al cambio de actitud hacia las personas, he leído hacerca de las personas Indicgo y Cristal y lo que he comprendido es que ellos estan aqui para mostrarnos el camino para ser mejores personas, claro que nosotros tenemos que ponder de nuestra parte para ello ya que ellos solos no nos pueden hacer cambiar por arte de magia, eso está en cada quien y los Indigos y Cristales son el ejemplo a seguir, estoy de acuerdo en eso de debemos tener cuidado en no fanatizarnos como si fuera una religión o secta pero si hay que creer en ellos, no es el hecho de que tengan super poderes sino que son unas personas que no sienten odio ni envidia hacia nadie, cuantos de nosotros sí lo hemos sentido, eso esta mal por eso decidí cambiar al empezar a leer sobre estos niños, como dice la persona mas atras de que ellos no vienen a salvar a nadie, creo que todos debemos salvarnos a nosotros mismos siguiendo SU ejemplo, pero para eso debemos de concientizarnos y cambiar para mejorar nuestra relación con las demás personas, con los animales, con la naturaleza, bien solo me queda expresar mi fascinación hacia este tema, niños Indigo y Cristal les mando un cálido abrazo.

-Andromeda-
2007-06-28 23:45:31
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
algunas veces me pasa que cuando hablo con ciertas personas me viene una relajacion muy grande al punto que quedo como desvanecida y una sensacion de bienestar y alegria y paz interior.quisiera saber porque. ANGEL
2007-07-09 20:35:41
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
hola me gustaria k x favor me expliken ke es indigo tengo un hijo de 8 anos ke es imperactivo y tiene ADHD y esta tomando medicamento y me da miedo ke el sea un nino indigo y yo le este cortando ese don tan maravilloso una amiga tiene un hijo de trece anos k el ve los colores de las personas y nos encantaria saber ke significan los colores x favor si alguien sabe algo mandenme un correo a chorecita@yahoo.com les agradeceria ke nos ayudaran un beso
2007-07-12 05:36:49
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Por favor .
dejen de PENSAR de una vez por todas de que existe el bien y el mal. Nada de esto esxiste sino gracias a nuestros PENSAMIENTOS de que es real. TODO LO QUE SEAS CAPAZ DE PENSAR PUEDE SER.
QWuiero que sepais que algunas personas que escriven en este apartado, siguen sin entender (EN= dentro, TENDER= esparcir)
que las personas Indigo o cristál que aquí se manifiestan, No lo hacen para que nosotros nos sintamos inferiores. Si eso ocurre es que nosotros tenemos complejo de inferioridad y es nuestro propio problema y no el de ellos por ser como son. Tened en cuenta que muchas de estas personas (indigo o cristal) han sufrido muchisimo sintiendose fuera de la media (diferentes) y por no ser juzgados, nunca se han atrevido a manifestarse libremente. Ahora cuando encuentran un foro donde pueden hacerlo ¿que ocurre?, ocurre que algunos de nosotros nos sentimos inferiores y le pedimos que nos enseñen como poder ser nosotros tambien como ellos. No será que hay un poquitin de "envidia".
YO NO SOY INDIGO, YO NO SOY CRISTAL, PERO ESTOY CONTENTISIMO DE QUE HAYA CADA VEZ MAS DE ELL@S EN ESTE MUNDO, PARA QUE CON SU SIMPLE "PRESENCIA" NOS INDUZCAN A SER MAS COMPASIVOS (COM= compartir, PASION= sentimiento).
YO SIEMPRE HE SIDO "NORMAL" Y ESTUBO BIEN ASÍ Y AHORA SOY "MUTANTE" Y SIGUE ESTANDO IGUAL DE BIEN ASÍ. Todo esto es lo mismo que decir de que raza somos, al fín todos seguimos siendo humanos. Por todo ello solo os pido que dejeis de criticar a estas personas, y si sentis dentro de vosotros algo que os remueve, por favor, identificadlo porque es algo que se manifiesta porqué ya no lo necesitais, porque ya no os es util.
REALMENTE TODOS SOMOS MEJORES DE LO QUE SOLEMOS RECONOCER, SOLO HAY QUE ENCONTRAR DENTRO DE UNO MISMO.


gRACIAS Y UN FUERTISIMO ABRAZO A TODOS
YOSOY
2007-07-14 12:12:58
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
No estoy completamente segura de ser cristal, lo ms probable es ke si. no es presuncion ni sentirme mas ke los demas, pero para mi significa haber encontrado una respuesta ke m iciera ntender todolo ke staba sucediendo en mi vida. n muchas ocasiones comente lo ke por mi mente pasaba y no todos m comprendian. en fin, lo ke si se es ke sigo n busca de mi evolucion espiritual, sea o no cristal.
2007-07-17 07:27:15
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
YO CREO QE ES VUENO QE LAS PERSONAS APRENDAN A RESIVIR CRITICAS, REFIRIENDOME A CUALQER TIPO DE PERSONAS, YA QE UNO D LOS GRANDES PROBLEMAS DE ESTOS TIEMPOS ES LA FALTA DE INTOLERANCIA ENTRE NOSOTROS, Y TAMVIEN CREO QE TRATAR A LOS SUPUESTOS NIÑOS INDIGO Y CRISTAL DE VICTIMAS O PERSONAS QE NO PUEDEN DESIR LO QE DISEN POR MIEDO A LO QE LES DIGAN A ELLOS ES SOLO UNA FORMA DE ALIMENTARLES SUS MIEDOS LO DIGO POR QE LLO PASE POR TODO ESO , Y VUENO NO QERIA DESIRLO PERO CREO QE ES NESESARIO , YA QE E MANDADO UN MONTON DE MENSAGES Y CREO QE A UNO LO ESCUCHAN AQI AMENOS QE SEA UN INDIGO O CRISTAL, PERO YO SOI UNO MAS DE LOS SUPUESTOS NIÑOS...
VUENO COMO IBA DICIENDO , ESO DE NO CRITICARNOS ES UN ERROR, POR QE LOS MIEDOS NO AI QE ALIMENTARLOS , AI QE SUPERARLOS, AI QE APRENDER A DESIR LAS COSAS SIN MIEDOS Y TAMVIEN NO TENER MIEDO A QE NOS DIGAN LO QE PIENSAN LAS DEMAS PERSONAS, "ESA ES UNA FORMA DE ALLUDAR A LOAS DEMAS PERSONAS Y DEMOSTRARLES EL CAMINO" .
"SI ALGUEN TIENE UN DEFECTO NO AI QE ALIMENTARLO, SINO QE AI QE SUPERARLO Y NO QEDARSE TRANQILO, POR QE ESO ES CRESER COMO PERSONA, Y ALIMENTAR EL DEFECTO DE OTROS TAMVIEN ES UN DEFECTO PROPIO"
2007-07-17 20:31:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
hola a todos! ....he estado leyendo articulos...y creo q soy una adulta cristal....ahora entiendo porq mi modo de ser..pense q estaba loca....pro sabia en el fondo que habia algo mas...!!!!
2007-07-18 22:33:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
esto es raro ,yo me considero una artista desde pekeña me enkanta dibujar soy buenaactuando y canto muy bn (tengo 13 años los cumpli en mayo 25), siempre soñe con ser la mejor carikaturista de japon , me gusta la antigua cultura japonesa se me hace romantico (lose lose es todo menos romantico pero soy rara) mi
mama es muy espiritual y me gustaba darle siempre la contraria diciendo k eran puras tonterias siempre fui regañada x falta de poner atencion o x k soy hiperactiva (en la tienda de la escuela no me venden nada con azucar xD ) y aun kno he tenido una vida muy facil (siempre fui una niña rika , mi papa nunca me ha echo caso mas k nada era consentida x mami mi hermano mayor murio cuando tenia 7 y despues mis papas se separon mi papa se casocon unamujjer k podria ser mi hermana y nos dejo en la calle siempre tube problemas para hacer amigos ya k pensaba k la gente era demasiado superficial e hipocrita y preferia estar sola , en mi vida solo he tenido 2 mejores amigas desde la infancia) pero aun asi siempre he sido una persona de lo mas alegre y nunka dejo de sonrreir , ayer mi mama me dijo k si me hacia una de esas mamadas de k el aura y todo eso me compraria un helado y como llebo 5 meses a dieta no pude resisti (no soy gorda para nado no me considero gorda ni delgadisima , soy normal pero tengo problemas x k soy vegetariana x k estoy en contra de lamatansa de animales asi k me falta hierro y nesesito una buena dieta para dejar la anemia)el punto es k me tome ese koso raro y me dijieron k kien sabe kera indigo ( ni papas sabia k era eso) asi k decidi meterme a mi amado internet a buskar k era y me encontre con estoo....k raro !!! me cayo del nabo , me salte algunos renglones x k me da hueba leer xD asi k medio le entendi .. k sea ese koso raro como se llame (indio,inmigo,ikido,infigo...)significa k soy anormal ????¡¡
eso me tiene medio procupada x k yo no kiero ser nada raro ni diferente a todos!! (de x si lo soy pero .. xD todos somos diferentes eso dijo la funa incienso de la miss liz ) porfa contestenme , k esa esa kosa signifika k soy un fenomeno?? u.u

att

ivette !!! =)
2007-07-19 02:58:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES MAURICIO.,TENGO 20 AÑOS,NO ME ATREVO A DECIR SI SOY "CRISTAL"ESTOY DE ACUERDO Y ME IDENTIFICO CON LAS CARACTERISTICAS.PERO AVECES NO SI SI LOS EA O NO.CONFIESO QUE ME EMOCIONA.RECIEN COMENZE A LEER SOBRE ESTO.Y ME INTEREZA DEMASIADO.ENREALIDAD.NO ME ACOPLO EN ESTA VIDA.CIERTO DIA..EXPREZE A MI MADRE"CREO QUE YO NO SOY DE AQUI,NO PERTENESCO A QUI.POR QUE POR MAS Q TRATO DE ACOPLARME A ESTA VIDA A ESTE MUNDO, NO PUEDO ,ME DUELE EL OLOR DE LAS PERSONAS.EL NO SABER COMO AYUDAR.COMO CURAR O AMINORAR SU DOLOR.,JAMAS EH TENIDO UNA PELEA A GOLPES CON NADIE.SOY (AHORA YA MENOS) UN POCO TIMIDO.RESERVADO,ME GUSTA ESTAR EN PAZ.REGULARMENTE DISFRUTO ESTAR SOLO,AUNQUE TENGO ALGUNOS AMIGOS..O DEBERIA DECIR CONOCIDOS.MIS PADRES NO ME ENTIENDE.DICEN QUE SOY UN FLOJO QUE NO SE LO QUE QUIERO EN LA VIDA.EH TRATADO DE EXPREZARLES LO QUE SIENTO,PERO AVECS NO ENCUENTRA LA MANERA DE COMO DECIRSELOS. QUE "NO ENCUENTRO CUAL ES MI LUGAR EN ESTA VIDA.CUAL ES MI MISION ESPIRITUAL,"ESTOY EN PROCESO DE INTENTAR SALIR EN ASTRAL(DESDOBLARME)AUNQUE NO LO EH LOGRADO TOTALMENTE.EN SALIDO PERO NO EH TENIDO UNA EXPERIENDIA EN COMUN.,POR QUE NI BIEN SALGO,MI CUERPO RETORNA AL CUERPO FISICO.Y ESPERO PODER LOGRARLO Y ENCONTRAR ESAS RESPUESTA QUE TANTO BUSCO Y QUE ME ATORMENTAN,....ME DESPIDO DE USTEDES. MI CORREO ES ZAMBRANO87_9@HOTMAIL.COM
2007-07-25 19:00:11
Responder
YOSOY escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Hola ZAMBRANO87 y todos los demas amig@s.
Salirse del cuerpo físico puede ser una experiencia beneficiosa siempre que se sea consciente ¿para que se hace? .Si es para el crecimiento propio (humano) siempre será beneficioso. Si solo se hace para escapar de situaciones que nos parecen, a primera vista, dificiles, entonces talvez estas experiencias nos podrian hacer caer mas en la depresion en cuanto volvemos a la realidad fïsica. Solo te pido que tenmgas en cuenta que el estar aquí con todo elo entorno que nos rodea acada uno de nosotros siempre ha sido nuestra propia decision de que sea así. Nosotros decidimos y/o aceptamos, antes de venir al cuerpo físico, que Padres queriamos tener. decidimos en que familia nacer, en que entorno en que pais en que raza y todo lo demás. Una vez seamos capaces de entender (esparcir dentro) de que esto es así, será entonces y a partir de ahí que comenzaremos a no juzgar a nadie de nuestro entorno.
A tí personalmente hazte la siguiiente pregunta: ¿que es lo que menos me gusta de mi Padre (oMadre, o hermano o quien sea en tu entorno) y cuando tengas la respuesta (intenta que cada vez sea solo una cosa, luego podrias seguir con otra y luego otra) preguntete ¿a que pensamientos me ha llevado el que sea esa manera que menos me gusta de mi Padre?, y ¿a que conclusiones he llegado?, y ¿que es lo que este proceso me ha hecho comprender?, ¿conquien me he tropezado en vida gracias a ello?, ¿que experiencias he vivido gracias a ello?, ¿que experiencias viviré gracias a ello?. y mas y mas resultados que hay que agradecer a una sola acción que ndesarrolla un movimiento eterno de consecuencias. Ahora solo depende de tí el aceptarlas como lecciones quie tu mismo decidistes que son necesarias para tu EVOLUCION COMO "SER".
Siento dentro de mi corazón, que cuando encuentres las respuestas, será entonces cuando reconoicerás el valor de agradecer a tus padres el que hayan sido TAL Y COMO SON (no como tu Ego queria que fuesen), Se que cuando seas capaz de entrar y sentir esa energía y que tus Padres tambien perciban el cambio dentro de tí hacia ellos, entonces podrás constatar que tus Padres cambiarán (por si solos sin decirles que lo hagan) su actitud hacia ti. Y esto ocurrirá simplemente porque ya no necesitas seguir haciendo esas experiencias para crecer. ENTONCES COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA PARA TÍ.
Gracias por darmne esta oportunidad de expresar lo que siente mi corazón
Recibe y recibid un abrazo de SER A SER
YOSOY
2007-07-28 07:58:19
Responder
Anónimo escribió: Soy un niño de piedra (Puntuación 4)
Esto es raro pero al leer este articulo me he dado cuenta de mi mision. He sido creado para destruir a los niños de cristal y creo que yo si que pertenezco a una elite de unos poquisimos niños de piedra con el poder extraordinario de sacarle la piedra a los niñazos de cristal. Solo espero encontrarme el primer niñazo para ver quien gana ... cristal o piedra... May the force be with...http://www.intuicion.net/portal/modules/Forums/images/smiles/icon_eek.gif
http://www.intuicion.net/portal/modules/Forums/images/smiles/icon_eek.gif
2007-07-30 22:01:53
Responder
Anónimo escribió: chica17 (Puntuación 5)
hola yo soy indiga y es un don para mi pero sufro depresiones a causa de mi empatia a veces es dificil llevar el control de nuestro propio poder
2007-07-31 06:41:03
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
estuve leyendo las diferentes opiniones de este foro, de hecho hay gentes que solo escriben para sentirse muy fregones y solo causan lastima, les pido que lean y se empapen de informacion y despues opinen, el camino a la felicidad radica en lo espiritual. todos tenemos dones, solo que muchos no los encontramos tan facilmente. todo esta en nuesta mente solo hay que saber usar la inteligencia. refrescate, estudia, lee y comparte. ANONIMO
2007-08-02 00:12:52
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
jee io de esas caracterizticas solo tengo la depresion y la apatia, jee no creo ser ni indigo ni cristalero, pero ya era hora de que mandaran a alguien a ayudar al mundo, jee pensandolo bien no nescesitas ser indigo para ayudar al mundo, solo nesesitas las ganas de hacerlo.... mejora el mundo siendo feliz sin preguntar por que
2007-08-06 07:39:03
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
hola ...

me habia sentido muy sola siempre...
hasta hace poco...que como una puerta a otro universo, se me abrio la posibilidda de saber q existia mas gente como yo, siempre he sabido quien soy pero nunk he podido expresarlo, ahora escribo con confianza a personas que desconzco y que ala vez conozco demasiado...soy cristal, es doloroso y maravilloso a la vez que ganas de poder hablar con alguien de ustedes...
2007-08-12 22:13:04
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
mi mail es neoangelkangoo@gmail.com
2007-08-12 22:14:47
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 3)
Es bueno saber que hay muchismias personas sintiedose igualmente capaces de hacer algo por el medio donde viven. Hasta ahora no me fue facil llegar a esta edad (1 pase por muchismios problemas, desde violencia en mi casa, mi hermano que es autista, y internaciones en psiquiatricos, pase unos años medicada con clozapina debido a un dignostico que me hicieron en una de estas internaciónes (borderline bipolar) hasta ahora contribui a que uno de mis terapeutas pudiera conseguir un auto nuevo . (ironia) Estube leyendo mucha informacion que circula por el internet, cuando especifica las caracteristicas de Estas frecuencias, me encuentro en casi todas, desde que empeze a hablar a los 4, la alta sencibilidad de las emociones ajenas, mucha energia (no muy favorable si te gustan los relojes de pulsera) mi faceta artistica (haha) y la forma en que me relaciono con otras personas, puedo pasar toda la noche cuidando a alguien porque tomo demasiado y no es por creeme la madre teresa es que en ese momento no hay otro lugar apropiado para mi. Bueno Redondeando la idea se podria decir que me siento identificada con la frecuencia cristal. En este momento de mi vida, que tengo muy claro que es muy pequeña teniendo en cuenta los años que he vivido en ete tiempo y espacio, tengo cierta paz, no estoy medicada, voluntariamente los deje cuando ya no disfrutaba la musica, y me gustaria contactar gente que tenga experiencias parecidas, sin otro propocito que el de charlar un rato. Natalia (pamm_@msn.com)
2007-08-13 02:53:04
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Mamá índigo de niño índigo, yo nunca tomé medicamentos, y aqui estoy, ahora la gran duda, debo darselos a mi hijo?? Mi corazón me dice que no, pero no se que hacer. Me gustaría que se integrara pero tambien me gustaría que conservara sus propia personalidad e identidad. Que es lo mejor??
2007-08-13 08:49:07
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Yo soy índigo con hijo índigo, recientemente mamá de un bebé que creo cristal, es la belleza personificada, parece un ángel, me ha dado la paz y felicidad infinita, gracias a mis niños por elegirme.
2007-08-13 09:07:13
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 4)
Un grupo de madres de niños diagnosticados de hiperactividad, hartas de la indiferencia y pasividad con la que se trata este problema en la educación, han empezado a movilizarse visitando a responsables políticos explicándoles el problema para intentar conseguir una educación adecuada para niños con este problema y otros similares, no llevan mucho tiempo en su lucha, pero han conseguido cosillas, y no pararan hasta conseguir su objetivo, visita www.anshda.org, PUEDE SER QUE EL CAMBIO YA HAYA EMPEZADO.
2007-08-17 06:14:24
Responder
Anónimo escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Yo soy ïndigo de 23 años. Me pregunto si hay índigo y cristal, quiere decir que los de antes eran azules, verdes, amarillos, naranjas y rojos? Ellos también tenian unas características especiales que hicieron cambiar la humanidad para que pudieran surgir primeramente los índigo y luego los cristales. A alguien se le había ocurrido esto? Qué os parece? A mi me parece lo más lógico.
2007-08-29 05:30:33
Responder
blueangel26 escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
Gracias por este maravilloso y util foro! Por fin se empieza a hablar libremente de este tema que tambien me ha afectado toda mi vida: segun los tests, soy 95% indigo, y 100% cristal. Pienso que segurament me debi de haber transformado hacia cristal, desde despues de muchos años de depresiones crónica y bloqueos emocionales, hasta mi sanacion que empezo a llegar de repente, y acelerandose rapidamente estos últimos años, ya que supongo debe de ser cuando mas se nos necesita. Pienso que los adultos indigos/cristal han venido a preparar el mundo a facilitarles la tarea a los niños cristal. Mis propias vivencias y experiencias personales lo demuestran. Muchos años, he vivido incomprendida, sola, y he llegado a pensar que estaba perdiendo la razon, pues no!, ...Tengo pruebas que no es la imaginacion sino la realidad: los niños son el futuro. Y cierto tambien que los padres deben aprender a distinguir entre ayudarlos y transformarlos en consentidos. Los niños cristal necesitan adultos preparados, sinceros y honestos, bein centrados, para poder canalizar sus dones, y apoyarse un puntos de referencia. Cierto que hay que escucharlos y valorarlos, pero no dejar que se transformen en los dictadores del futuro, y sobretodo evitar convertirlos en los futuros megalomanos, sino en futuros leaderes o ciudadanos lucidos y despiertos para construir la nueva era.

Podemos ver que ya somos muchos los que despertamos cada dia, pero otros muchos volvemos a perder la fe en nosotros, y nos volvemos apaticos. Tenemos que aprender a aceptarnos como somos y vivir felices, compartiendo nuestra "radiacion" con los que mas lo necesitan, evitar de hacer "ghettos", ya que hemos venido a compartir, a sanar y preparar, no a someter, ni sentirnos superiores. El mas alto de todos es Cristo, que esta presente en todos nosotros, y que de actitudes de superioridad nunca tuvo, ...las dificultades que pasamos nos ayudan a progresar con humildad y fortalecernos mas. Continuare en proximos posts. Me encantaria interactuar con los que tambien estan creciendo, o pasandolo mal, pienso poder ayudar, y compartir opiniones y visiones, siempre respetuosamente, y con mucho amor, paz. +++
2007-10-18 19:41:51
Responder
Vane escribió: Re: Los niños y adultos índigo y cristal (Puntuación 5)
hola .. em.. yo soy indigo en transicion a cristal y la verdad q no es algo q realmente m gusta hay momentos en los q realment deseo ser una persona igual a los demas ya q muchas veces me siento muy diferente y aislada.. yo puedo ver el aura de las personas y eso me ha hecho dejar de salir con frecuencia a lugares publicos llenos de gente xq me mareo y m siento mal y veo auras x todos lados :s... y eso m hace sentir muy apartada del resto de la sociedad ...
asi q a aqllos q nos critican con solo envidia en su interior les cuento q no es tan lindo como lo muestran ser asi...
bueno de todos modos les deseo q todos ustedes tengan siempre lo mejor d lo mejor y les recomiendo ser felices y preocuparse solo x lo q verdaderamente importa y no x cosas irrelevantes....
em a los q m kieran hablar o algo mi msn es mindfreak_immortal@hotmail.com

besos a todos.. cuidense
y espero q algun dia todos aprendamos a amar al projimo..
byeee
2008-06-27 21:39:58
1 respuesta(s)
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

AvisosInformesSalud

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Niños
· Noticias de meme


Noticia más leída sobre Niños:
Los niños y adultos índigo y cristal


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.57
votos: 69


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo





Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.239 segundos